Invitada: Calypso

63 4 0
                                    

-Bienvenidos una vez más al programa que arrasa en HefestoTV: Entrevistas con Eros! Hoy ha venido Calypso! Buenos días, Calypso, gracias por venir.

-Eh, yo había venido para el programa de jardinería de Deméter.

-Lo importante es que ya estás aquí y ese programa se canceló hace un siglo.

-Qué pena, siempre había querido enseñar a los semidioses a cultivar lazos de luna.

-¡A nadie le importa! ¡Socorro!

-Silencio, di Angelo. Cuéntanos, Calypso, ¿qué tal os va a Leo y a ti?

-Genial, hemos estado recorriendo Europa. Praga es una ciudad tan bonita...

-Así que Leo Valdez y tú habéis recorrido el mundo. ¿Alguna cosilla más… interesante?

-No, Eros, estoy disfrutando de mi libertad, aunque hemos encontrado una isla monísima. Ya he empezado a plantar flores y Leo ha querido poner un cocotero. Dice que le da un aire más "tropical". A Deméter le encantaría, está muy bonita. Y he prohibido a Festo acercarse.

-¿Y a mí, la diosa más fabulosa del panteón, no me invitáis?

-De momento queremos estar tranquilos y disfrutar de la vida. Hemos pensado en visitar los campamentos, pero a Leo le da miedo Piper. Hablando del campamento, ¿cuánto hace que tienes a esos dos semidioses encerrados ahí abajo?

-Cerca de medio año. Íbamos a preguntar lo que dijese el público, pero como no mandan mensajes a la cuenta que traspasa el programa a la plataforma no hemos podido continuar con su entrevista. Saludad, semidioses.

-¡Ayuda!

-¡Sacadnos de aquí!

-¡Qué simpáticos son! Bueno, madre, te dejo anunciar tu nueva línea.

-Gracias, Eros. Bien, Hefesto, ponme el cartel.

Muchas de vosotras, y puede que alguno de vosotros, os preguntaréis cuál es mi secreto de belleza. Bien, os lo voy a revelar. Mi secreto son estos maravillosos cosméticos Afrodita™. La línea completa incluye base, coloretes, rímel, blanqueador de dientes (calidad comprobada por Asclepio en persona), pintalabios y esmalte de uñas en más de 1585 colores. Pero lo más importante es dormir bien por las noches, para ello mi nueva pastilla Duermevela™ es lo mejor. Fabricada por Hipnos y sus hijos, ha sido probada en numerosos semidioses hiperactivos con grandes resultados. Con Duermevela™ dormirás como un tronco toda la noche y si, además, te aplicas mi mascarilla de aceite de oliva despertarás como una reina de la belleza.

-¡Eso es mío! ¡Tiene copyright!

-¡Cállate, Leo! Como iba diciendo, Afrodita™ es la mejor y más completa marca de maquillaje que puedes comprar. Disponible en Hermes exprés a partir del lunes. Cómpralo, no me obligues a usa mi embrujahabla.

-¡William Solace! ¡No me obligues a llamar a tu padre!

-¿Quién me ha llamado?

-Lo que me faltaba. ¡Apolo!

-¡Padre, sácanos de aquí! ¡Por favor!

-Solo si Eros reconoce que soy más guapo que él.

-¡Nunca!

-¿Aún seguís con lo de la entrevista a las escritoras?

-¡Yo soy más guapo!

-¡En tus sueños!

-Ahora que están distraídos, marchaos. ¡Rápido! Mientras Solangelo huye, yo os digo ¡Adiós! Hasta el próximo programa de entrevistas con Eros.

-¡Al fin alguien que lo dice bien! ¿Qué es eso de que solangelo se escapa?

-¡Yo soy más guapo!

-¡Mentira! ¡Adiós!

Entrevistas con ErosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora