5.

2.8K 106 3
                                    



{Par de enamorados}

La beso.

Harry se atrevió de darle un beso a April, por un momento pensó en retractarse, pero no pudo con esa mirada que le transmitía cariño, amor, el simplemente no podía negarse, y ella tampoco dijo ni hizo nada, solo se guió por su corazón y así fue.

Con esto ya no había vuelta atrás, habían avanzado un paso gigante en lo que era una relación por parte de los dos, Harry toco sus labios con los de April con suma delicadez y timidez, nunca se había sentido de esta manera, tan enamorado, al terminar juntaron sus frentes y sonrieron al mismo tiempo, ahora ella le dio un beso corto en sus labios y el miro adorado, adorando su belleza tanto interior como su rostro, adorando a su persona, adorando a April y ella hizo lo mismo, a pesar que desde un principio Harry se veía un tipo frio, ella pudo conocer al verdadero el, a un chico con miedo a amar y ser amado para no sufrir, pero ella logro remediar esos miedos, los tomo y los transformo en felicidad, una felicidad inexplicable.

Ambos se quedaron callados sin saber qué hacer, hasta que Harry le tomo las manos con delicadeza y le beso los nudillos.

- Debo confesar que me siento como un niño de trece años - dice el sonriendo de oreja a oreja

- Debo confesar que me siento como una niña pequeña

- Pero me siento feliz

- Yo también

- ¡Por fin la beso! - grito el chico que gritaba denante

- ¡Si lo hice y me encanto! - dijo mirándola a ella

April solo se sonrojo.

- Debemos ir de vuelta a la cafetería - dice April

Harry niega con la cabeza lentamente.

- No - dice el - tu abuela te dio la tarde libre y aún nos queda día por estar juntos - entrelazan sus dedos - iremos a hacer algo que te encantara

- ¿Dónde? - dice entusiasmada

- Solo déjate llevar - le dice besándole la frente y arrastrándola para ir a ese lugar misterioso.

Caminaron un poco y Harry se dirigió a un caballero que lo saludo muy alegremente y al parecer él lo conocía porque se pusieron a hablar y dejaron de lado a April, llego a su lado y le tapo los ojos guiándola para que caminara hacia su sorpresa.

Cuando llegaron hacia su sorpresa, April abrió los ojos y quedo mirando maravillada el lugar.

- ¡No puedo creer que vamos a dar un paseo en lancha y pasaremos por debajo del London Bridge! - dice emocionada

- Pues creerlo, por ti haría esto y muchas cosas más - confiesa

- Gracias - dijo ella y le dio un beso en los labios- Perdón fue algo que no...

Él le robo un beso en los labios y le sonrió y ella se sonrojo.

- Ok capitán, ¿Cuáles son sus órdenes? - dice April haciendo el saludo

- Ok capitán, ¿Cuáles son sus órdenes? - dice April haciendo el saludo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Hilo Rojo [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora