H A R R Y.
Mi vida es constantemente como una canción.
Un principio triunfal, la batería comienza suave, y poco a poco se unen las otras piezas, otros instrumentos que la complementan.
Levantarme, tomar una ducha, vestirme, esto requiere más tiempo, miro el closet, soy de las personas que escogen su ropa luego de la ducha, corbatas de todos los colores, con rayas, puntos, triángulos, hasta corazones, me pregunto si los de la oficina creerán que no me lo tomo en serio, pero supongo que debo llevar algo de mi a dónde paso la mayoria del tiempo, trabajando como un zombie.
Bajo las escaleras esperando comer un rico desayuno, mirar el reloj cada 5 minutos se ha vuelto una rutina, como si al momento de cumplir los 25 comienzas a hacer todo lo que odiabas de los adultos.
La voz del artista comienza a sonar, suave también, reservando todo su sentimiento, quizás frustración para el coro.
Tomo la cintura de Josie y beso sonoramente su mejilla, capturo su sonrisa mañanera, aún con sueño, para poder recordarla cuando llegue esta tarde y la vea llena de cansancio, sin ningún rastro de esa sonrisa.
Y entonces viene el coro, lleno de energía, te provoca una felicidad inmensa, o quizás ganas de llorar, nostalgia, cada sentimiento posible, te llena de orgullo porque guarda el significado más profundo.
Es entonces cuando siento unos brazos al rededor de mi cuello, y se me olvida el tiempo, no necesito un reloj, paso mis manos por su pequeña cintura y doy vueltas por toda la cocina riendo por primera vez en el día, una pequeña risa sale de sus labios antes de gritar "BUENOS DÍAS, PAPÁ."
La única parte del día que no es rutinaria, dejo a mi campeón en la silla nuevamente y alzo mi mano haciendo nuestro saludo, chocamos nuestros puños fingiendo ser superhéroes, nuestras caras demuestran concentración como si en cualquier minuto llegara la pelea y tuviéramos que salvar al mundo, y entonces llega el monstruo.-Harry, a comer, ahora. Ya te estás atrasando nuevamente.
Thomas me mira, y entonces sé que pensamos lo mismo, ella es el único montruo que no podemos combatir, pues es el único del que ambos tememos.
-Como en seguida, mamá. -rodeo mis ojos y puedo escuchar una pequeña risa a mi lado, le guiño el ojo a mi pequeño y él se sienta a comer, mientras yo observo como el rostro de mi esposa niega ante mi inmadures.
-Thomas tu no te rías, deberías defenderme de las burlas de tu padre.-
Oh, hoy día tiene buen humor. Me siento tratado de no reír cuando Thomas con toda su inocencia responde.-CORRAN, EL MONSTRUO SABE MI NOMBRE.
Escupo algo de mi café riendo y sé que Josie a pesar de enfadarse debido a las manchas que pueda dejar en el mantel, trata de no reírse de nuestro hijo.
Entonces viene el segundo verso, una letra parecida a la del primero, pero sin embargo, te acerca más al estribillo que el primer verso.
Thomas tiene que prepararse para la escuela, y desgraciadamente esa es mi señal para abandonar mi puesto de la mesa e ir a buscar todas mis carpetas y papeles para hoy, junto a las llaves del auto, Josie guarda el almuerzo de Thomas y nos espera en la puerta de la casa, con dos bolsa en las manos, un almuerzo es mío y el otro de thommie.
Recibo un pequeño beso en los labios antes de salir, y puedo escuchar como le da otro a nuestro hijo, hace años que los besos con pasión no entraban en nuestro panorama, nos espera hasta que subamos al auto y luego cierra la puerta de la casa, desapareciendo tras ella.
Y el segundo estribillo viene, lo espero con ansias, porque sé que luego del segundo estribillo viene la mejor parte.
Abrocho el cinturón de Thomas, quién siempre está de co-piloto, me habla de su amigo de la escuela, le tomo atención, habla de que ambos juegan a los superhéroes y me dice que su nombre es Ben, va en su misma clase y lo quiere invitar a su cumpleaños dentro de dos meses.
No estoy seguro de como se llama esta parte, pero por alguna razón lo que viene luego del segundo coro, es mi parte favorita, siempre, llena de sentimiento, transmite directamente el mensaje de toda la canción y es ahí dónde miro a mi hijo, y el me mira a mi subiendo el volumen del auto, siempre el mismo cd, pero cada día una canción diferente, esta vez Every rose has its thorn de Poison, de memoria, gritamos la letra, y siento cada vez que fue buena idea grabar ese disco de canciones, río junto a él y lo veo hacer una mueca cuando estaciono frente a su escuela.
-Cada día es uno menos de escuela, Peter Parker.
Me sonríe levemente y le doy su bolsa con almuerzo antes de levantar mi puño y chocarlo con el de él, aunque no cuenta cómo despedida, ya que desde su brazo lo atraigo hacia mi y le doy un fuerte abrazo.
Se baja del auto y lo sigo con la mirada hasta que entra a la escuela y se junta con su amigo que supongo que es Ben.
Y termina la canción, aunque no desearía que lo hiciera, aunque quisiera que fuera como hace unos años atrás donde la canción era infinita y no tenía que trabajar, y solo vivía, hacía lo que quisiera, por más que no cambiaría ni un solo momento con mi hijo, haría cada canción eterna, sin obligaciones; sin embargo no puedo, y sólo me queda conformarme con llegar a la oficina, saludar y ponerme a trabajar para llevar dinero a casa, ¿cómo se vive esta vida? Hace unos años, decir que era un adulto era casi un insulto, actualmente, creo que no cambiaría mi vida, creo que cambiaría la forma de vivirla, quizás pasar más tiempo con Thomas, quizás tomarme el tiempo de pensar en mis sentimientos hacia mi esposa, quizás renunciar a mi trabajo y hacer algo que de verdad me guste, y con el tiempo cuando esté preparado lo haré, y viviré mi vida como corresponde, y dejaré de hacerme la pregunta diaria... ¿soy feliz?
ESTÁS LEYENDO
New Man, New Life. {l.s}
FanfictionLouis y Harry, Dos hombres con la vida resuelta. Uno la tuvo fácil, cada paso que dio fue perfecto y sin embargo no es feliz. El otro la ha tenido difícil, demasiado, pero nunca se le ve agotado, su felicidad es hasta contagiosa. La reunión de apode...