H A R R Y
Había esperado 3 días para este momento, y me encontraba emocionado.
Probablemente porque me sacaba de la rutina de día sábado durmiendo hasta las 12 y viendo películas todo el día mientras Josie iba a casa de su madre, dejé de ir con ella hace bastante tiempo y Thom prefería ver películas la mayoría del tiempo.
Quizás me emocionaba saber que Thom vería sus primeras obras de teatro aunque incluso podría atreverme a creer que es porque veía a Louis como un posible amigo, con una personalidad bastante interesante y me emocionaba la idea de conocer a alguien nuevo entre tanto rostro antiguo que veía a diario.
Louis me había mandado justamente la noche anterior la ubicación de la plaza pública y a qué hora comenzaría y a 20 minutos de salir estaba ordenando mi corbatín para el día, uno de flamencos. Thomas también insistió en usar uno, pero a su gusto eligió uno de los más simples que tenía, uno de círculos naranjas y azules.
— Papá, ¿no crees que nos vemos iguales?- dijo mi pequeño parado al lado mio en el espejo. ambos con una camisa rosa pastel y jeans oscuros.
— Sí Thommie, igualísimos. Igualísimos a Leonardo Dicaprio, si nos ven en la calle nos piden fotos. - Lo levanté en mis brazos para molestarlo mientra él se reía y yo tomaba mi celular y las llaves para salir.
Estacionamos mientras Thom me trataba de convencer de que lo dejara tener un perro en la casa, pero Josie se muere si ve a cualquier animal con pelos dentro de la casa. Iba yo riendo de sus tácticas para convencerme cuando logré divisar a un castaño con el pelo revuelto y una ancha chaqueta café peludita por dentro, me daban ganas de acariciar su chaqueta. A sus pies un niño con gafas saltando mientras se le veía que hablaba sin parar. Agité mi brazo en el aire al mismo tiempo en el que él lo hizo, de nuevo con aquella sonrisa en el rostro.
—¡Hola Ben! mi papá cree que debo tener un perro.
— ¡Hey! yo no he dicho eso. Hola Louis. -Hablé estirando mi mano para estrecharla contra la de él pero al momento de recibirla me acerca hacia él en un rápido abrazo de saludo, un abrazo que no significaba para él detener sus actividades para hacerlo, pero a mi me desestabilizó un poco. Gratamente.
— Si tienes un perro llámalo Jack, suena bien ¿no? - Le respondía Ben mientras comenzaban a correr por el lugar.
—¡Corran aquí mismo ¿si?! - gritaba Louis sin perderles de vista ni un segundo.- Acabo de preguntar y la obra se tratará sobre las emociones y el arte, algo así. Me llamó bastante la atención ya que se hará allá dentro, en ese domo que yo juraba que era un café pero resultó ser un centro de recreación infantil se ve bonito ¿no? Y que los niños se sientan en el suelo entre almohadas y desde ahí ven la obra, es un espacio chiquito pero a veces mientras más pequeño sea mejor, al menos eso creo yo ¿Cómo haz estado Harry?
30 segundos de información y la cosa no paraba, bueno, Louis parecía de esa clase de persona que no paraba nunca, un estado anímico de un niño, mientras hablaba daba lo que parecía pequeños brincos desde su posición para poder gesticular sus palabras.
Pensé en hacer algún comentario sobre aquello, sobre que parecía un niño, pero quizás lo podría malinterpretar, cuando a lo que de verdad quería referirme era a que se veía adorable.— Me gusta, se oye bien. He estado bien, un poco cansado pero se siente bien el aire fresco ¿no crees? ¿cómo haz estado tú?
— Lo mismo le comentaba a Ben, hemos estado bien. - Me comentaba mientras empezábamos a caminar para seguirle el paso a los niños. - ¿ustedes qué, pensaron que veníamos a una cena elegante? -habló riendo y apuntando a mi corbatin.-
ESTÁS LEYENDO
New Man, New Life. {l.s}
FanfictionLouis y Harry, Dos hombres con la vida resuelta. Uno la tuvo fácil, cada paso que dio fue perfecto y sin embargo no es feliz. El otro la ha tenido difícil, demasiado, pero nunca se le ve agotado, su felicidad es hasta contagiosa. La reunión de apode...