Bueno terminaron las clases y la curiosidad me mata y fui al parque a ver kien me aventaba las bolitas de papel de inmediato vi el parque y fui corriendo para ver kien era y no me esperaba k fuera el......
____-Eras tu el k me aventaba las bolitas de papel?.
???- Si era yo me recuerdas?
_____-.Estas en mi clase como no recordarte Minato.
Minato- Valla si me recuerdas bueno kieres ir a comer ramen al puesto de Ichiraku ?
____- Bueno ya k estamos cerca pues vamos .
* En el puesto de Ichiraku*
Minato - ____ tu tienes famila ?
____- No no tengo y tu tienes f fa familia?
Minato- No tengo mi mama y mi papa murieron en la 3 guerra shinobi hace como 2 años creo.
____ - Y no te sientes triste por k no vives con ellos ya ?
Minato- Si me siento muy triste pero mi mama me dijo antes de morir k no debemos de llorar por una persona fallecida k si lloramos por esa persona nunca descansara en paz .
____- Tienes razón y si ellos no están contigo yo lo estaré siempre.
Minato- Gracias eres una buena persona .
___- Bueno de nada .
Minato- Bueno se hace tarde kieres k te lleve a tu casa?.
___-Claro si no es molestia .
Minato- Claro k no es molestia solo deja pago los dos tazones de Ramen y te llevo vale .
___- Si te espero .
Vendedor - Son 100 yenes
Minato- Tome bueno gracias.
Vendedor- De nada vuelvan pronto .
*NARRA MINATO*Le pregunte a ____ si tenia familia y me dijo k no y luego ella me hizo la misma pregunta yo tampoco tengo padres ya k murieron en la 3° Guerra Shinobi después le dije lo k mi mama me dijo antes de morir y me dijo k ella siempre estará con migo ahora vamos de camino a su casa vamos en silencio hasta k _____ algo .
_____- Minato ya vamos a llegar a mi casa y como ya es muy tarde kieres quedarte en mi casa a dormir? .
Minato-No kiero ser molestia
____- No es ninguna molestia queda te si .
Minato- Bueno gracias donde es tu casa?
___-Aqui es vamos.
Minato- Bueno vamos a dentro .
____- deja saco mi llave si.
Minato- Si .
____-Vamos pasa .
Minato- Gracias k bonita casa ___
_____- Gracias Minato bueno como no tengo padres ni hermanos solo tengo una cama tendrás k dormir conmigo en mi cama vale.
------------------------------------------------------
Disculpen la tardanza por no subir el capitulo lo lamento bueno aqui otro capitulo de *Ganando su Amor* gracias por leer mi libro les pido por favor k voten gracias .
ESTÁS LEYENDO
Ganando Su Amor
Fanfiction___ es una chica inteligente Minato es un chico muy bueno ____ Es hermosa y muy alegre Minato un chicho guapo y con muchas habilidades Minato es un chico bueno _____ es la unica sobreviviente de su clan llevada a konoha para vivir hay . ____ Tiene...