Minato- Esta bien claro si no te incomoda dormir con migo ?.
_____-Claro k no me incomoda si solo somos amigos bueno me voy a bañar y lavarme los dientes.
Minato- Si esta bien .
____- Amm k pijama te vas a poner ? .
Minato- Mm cierto ja no tengo ropa aquí mm dormí re en ropa interior te parece ja
____- Pues si no tienes pijama si esta bien bueno me voy a bañar y luego sigues tu de bañarte .
Minato- Y si nos bañamos juntos para no gastar agua 7u7..
____- NO c cla claro k no .
Minato- Era broma ____ pero si quieres nos bañamos juntos esta vez en verdad.
_____- Claro k no ya me voy.
Mientras _____ se bañaba yo estaba viendo algunas cosas y esperaba a k ella saliera de bañarse para poder bañarme yo pero no se donde estan las toallas asi k espero como unos 15 min y ____ sale y me indica donde estan las toallas y me meto a bañar pero no se por k pero me acorde k no tengo ropa para mañana tendre k llevar la misma ropa .
* Narra ______*
Minato me trajo a mi casa y como no kiero k se valla solo ha estas horas de la mañana le dije k se kedara en mi casa y es muy terco pero al fin se quedo en mi casa y como solo tengo una cama tendremos k dormir juntos el dijo k como no tenia pijama aqui se dormiría en ropa interior y como no me queda de otra acepte me fui a bañar salí ya cambiada con mi pijama de kyubi (aqui _____ tiene a kurama ella es la jinjuriki de kyubi)
*En el interior de _______*
Kyubi-Enserio te disfrazas de mi ?!
_____- No es un disfraz es mi pijama, algún problema con k me vista como tu ?
Kyubi- SI K ES RIDICULO YO NO SOY HACI !!!.
____- Hay pero a mi me gusta estar haci .
Kyubi- Ya sal de aqui .
------------------------------------------------------
bueno hasta aqui el capitulo de hoy gracias por leer espero y os gusteis mucho la novela por favor dejen su estrellita y comentes .
ESTÁS LEYENDO
Ganando Su Amor
Fanfiction___ es una chica inteligente Minato es un chico muy bueno ____ Es hermosa y muy alegre Minato un chicho guapo y con muchas habilidades Minato es un chico bueno _____ es la unica sobreviviente de su clan llevada a konoha para vivir hay . ____ Tiene...