Hoy desperté temprano me levante de la cama la acomode y me fui a bañar me puse la ropa y fui camino a la academia ninja en el camino me tope a minato caminamos todo el recorrido a la academia había un silencio incomodo no teniamos tema de k hablar .Después de la pijama da con Minato pasaron varios días y nos dieron un aviso k este día nos harían la prueba para convertirnos en ninjas de verdad y ser unos auténticos GENINS yo por supuesto no tuve k practicar ningún jutsu
me salen a la perfección.
*NARRA MINATO*
Me tope a Kushina y fuimos de camino a la academia y había un silencio incomodo no había un tema del cual hablar hací k mantuvimos el silencio hasta k decidí romper este silencio incomodo .
Minato- Kushina practicaste los jutsus k hemos aprendido ?
Kushina- Nop me salen bien todos los jutsus y eso no tiene nada k ver con k sea el jinjuriki del kyubi y tu practicaste?
Minato- Pues si practique mucho los jutsus k no me sabia k es el jutsu multi-clones de sombras , y no sabia k eras el jinjuriki del kyubi je ,aun hací me cais bien 😀😺.
Kushina- Pues gracias je tu tambien me cais muy bien je ,pero si pudiste mejorar el jutsu?
Minato Pues si lo mejore mucho .
*SIGUE NARRANDO MINATO*
Estábamos hablando de los jutsus y descubri k kushina es una Jinjuriki mientras platicamos nos dimos cuenta k ya habíamos llegado a la academia entramos y vimos a todos hay llamaron a todos excepto a mi y a Kushina me llamaron a mi y pase la prueba consistía en k teniamos k hacer un jutsu multi-clones de sombras tan siquiera una replica idéntica k no sea una ilusión k sea un clon solido hice mi clon me salio bien haci k me felicitaron y me entregaron la banda de un ninja ahora soy un genin, genial me dijeron k llamara a la ultima alumna y hací fue llame a kushina k era la ultima .
Minato- Kushina te toca je buena suerte .
Kushina- Gracias minato a por cierto minato felicidades ahora eres un genin un ninja formidable y sabio je .
Minato- Kushina Muchas gracias *me abalance con ella y la abrace*
Abrace a kushina y ella correspondió mi abrace me separe de Kushina la vi a ala cara y se vio k estaba muy roja y a ella siempre la molestaban por su cabello y le decían tomate y des pues k la llevo a resolver ciertos problemas con violencia y después de resolver los problemas con violencia le cambiaron el apodo a el demonio sanguinario antes de k fuéramos amigos un compañero llamo a su hermano ya k a el kushina le hacia llorar yo vi todo y luego se dio cuenta kushina de k estaba yo hay y me dijo no me ayudaste por k soy una extraña .
Kushina salio de el salón donde estaban haciendo la prueba para ser unos genins auténticos salio con su banda en la frente muy contenta salimos de la academia a el puesto de ramen ichiraku a comer ramen unas señoras k hablaban mal de kushina al parecer ellas sabían k kushina es ma jinjuriki del kyubi empezó a anochecer y kushina se fue a su casa y yo a la mía .
------------------------------------------------------
Bueno aki el capitulo de hoy je gracias por leer espero os gusteis mucho mi novela dejen su voto y su comentario si quieren k haga una novela de su personaje favorito de cualquier anime k voy a dejar en mi proximo capitulo baibai
ESTÁS LEYENDO
Ganando Su Amor
Fanfiction___ es una chica inteligente Minato es un chico muy bueno ____ Es hermosa y muy alegre Minato un chicho guapo y con muchas habilidades Minato es un chico bueno _____ es la unica sobreviviente de su clan llevada a konoha para vivir hay . ____ Tiene...