Quieres Ser Mi Novia?

36 5 2
                                    

*NARRA MINATO*
Ya ha pasado 1 mes de k salve a Kushina de esos ninjas de la nube hoy le pediré k sea mi novia tengo todo preparado excepto por algo había pedido un collar en forma de corazón pero no me lo han entregado espero k llegue a tiempo para entregarselo sea o no sea mi novia seria como un collar de la amistad .
(Este es el collar k compro Minato)

Cuando llego mi collar sentía como si se me quitara un peso de encima .
Llego Kushina y me sentía raro guarde el collar para k kushina no lo viera .
Kushina-Hola Minato me necesitas ?
Minato- Si etto te quería pedir algo.
Kushina-Bueno y k es lo k me quieres pedir?.
Cuando Kushina dijo k k era lo k le quería pedir me puse de rodillas y le dije esas palabras k jamas le e dicho a una chica.
Minato-Kushina kieres ser mi novia??.
* NARRA KUSHINA*
Fui a las cabezas de los hokages por k me dijeron k Minato me ocupaba, lo vi y lo salude y le pregunte para k me necesitaba me dijo k me ocupaba pedir un favor yo le respondí que es lo k me quería pedir y se arrodilló y dijo esas palabras a las cuales no sabia k responder , me gusta Minato pero no se la responsabilidad de tener un novio y pero también kiero ser su novia por k el me a apoyado en todo , me salvo de esos ninjas e hizo k me dejaran de molestar por mi cabello y me dejaran de decir "El Demonio Sanginario" k debo de responderle Si o No.
------------------------------------------------------
Hasta aquí el capitulo k le debería de decirle Kushina a Minato . Si o No ?

Ganando Su Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora