Es amor ? o algo más

40 9 3
                                    

No lo deje terminar por k capturé sus labios con los míos en forma de un beso Minato no correspondido en ese instante ya después si fue correspondiente mi beso.....
* NARRA MINATO *
Le iba a terminar de responder cuando siento algo presionando fuertemente en mis labios hasta k me doy cuenta de k es ______ obvio tarde en corresponder por la impresión de ese beso unos minutos después de corresponder su beso no separamos por falta de aire (oxígeno) .
______- Perdón jejej fue impulso.(Claro k no fue impulso lo keria besar)
Minato- D..descuida pero por k lo hiciste si se que fue por impulso pero no creo k sea eso😓
____- Aah quieres k te diga la verdad.
Minato- Si eso kiero .
____- Bueno es k desde k te pusiste nervioso keria ver si era yo la k te ponía nervioso .
Minato - A bueno jejeje bueno vamos a dormir.
____- Si vamos tengo mucho sueño.
Minato- A por cierto.
____- Si k pasa?.
Minato- Te vez bien con tu pijama pero de k es ?.
____- Aaamm no conoces a el Zorro de 9 colas k casi destruía Konoha hace 12 años ?
Minato- Si es del Zorro de 9 colas?
____- Si jejej 😊
Minato- Bueno vamos a dormir ya me dio mucho sueño.
____- Primero k nada vete a bañar .
Minato- Cierto ya voy 😞
____- Bueno ya vete a bañar te espero.
Minato- Bueno ya voy
*Narra Minato*
Me fui a bañar rápido ya k _____ me está esperando y tengo k bañarme rápido y no tengo tiempo para jugar en el agua como lo hago siempre cuando es de noche jeje pues me siento aburrido cuando me baño .
Salí de él baño y me puse una pijama k más bien son boxers para dormir y tengo k darle la ropa para k la lave.
------------------------------------------------------
Bueno hasta aquí la novela perdón por no haber subido no e tenido tiempo bueno gracias por leer le pido k voten para k vea si mi novela es buena se los agradecería mucho.

Ganando Su Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora