Tu locura encaja con mi locura, como dos piezas de un puzle con esas raras curvaturas, si las juntas todas, te sale la imagen de la tapa y no dejas de admirar tu preciada posesión valuada.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AUN NO ME LO PUEDO CREER.
- "Bueno y ¿Qué tal?"- Me dijo mientras separaba sus carnosos labios de los míos.
- "Ha-a-a-a sido Perfecto" -Le conteste inconscientemente.
Aun no me podía creer lo que había pasado... Ni si quiera habíamos terminado de hablar y ya había ocurrido. ¡NOS HABIAMOS BESADO!!!
Durante más de 3 minutos no sabía ni que hacia... Movía los labios como si supiese tratar con esta situación, pero JAMAS había sentido ni realizado tal acción como esa... Menos mal que ella era la que guiaba esa artística situación, porque si llega a ser por mi...
- "Bueno, no será para tanto, ya habrás tenido experiencias mejores..." – Me soltó mirando hacia otro lado, supuse para hacerse la interesante y que la alabase por aquel beso.
- "Pue-pue-pues no te voy a mentir... Esta era mi primera vez..."
- "¿¡Como que tu primera vez!?"
- "Si... Es que nunca me había liado con nadie..." -Le respondí inocentemente.
- "O sea, que.... ¿Soy la primera?"
- "Si..."
Me sentía avergonzado, como si de algo malo se tratase... No sé, durante mi vida no me había centrado en conseguir una novia. Aunque bueno, sí que era verdad que a veces jugábamos a la botellita y alguna que otra vez me había dado picos con alguna chica, pero de ahí a liarme con alguien...
- "Pues que sepas que no lo haces tan mal"
- "Bueno... Ya sabes lo que dicen"
- "¿El que?"
- "Que los frikis somos los que mejores besos damos" -Ya había recuperado toda mi confianza, si, esa confianza que parecía que había logrado antes de que nos besásemos.
- "A si eh?"- Por su contestación me di cuenta que le gustaba que me pusiera en ese plan.
- "Pues sí, y tú misma lo has comprobado"
- "Pues no sé yo eh... Quizás debería de volver a comprobarlo, porque no me he enterado mucho"
En ese momento, no me lo pensé 2 veces y me lancé a sus labios, para demostrarle, que había logrado la valentía suficiente para poder demostrarle mi dominio de la situación.
Su reacción fue muy diferente a la que yo esperaba... Se deslizo hacia un lado, mientras no dejaba de mantener su mirada en la mía y me susurro:
- "Shhhhhhhh, aquí la que manda soy yo eh."
Y acto seguido me puso contra la pared que ella tenía detrás y comenzó a hacer algo que ni yo sabía seguir. Era magnifico, no sabía cómo actuar, pero ella controlaba toda la situación.
Nuestros labios se unieron cual ola rompiendo en la costa cantábrica, con una agresividad que a la vez imponía una sensación de confianza. Y comenzó a mover sus labios, controlando los míos, insertando su lengua en mi boca, de tal forma que casi notaba que me succionaba mi campanilla, logrando levantar tanto mi temperatura corporal como todos los apéndices de mi cuerpo, mientras que la agarraba fuertemente del culo para elevarla hacia una altura en la que nos facilitase el beso.
Tras más de 15 minutos en esa postura, nuestros labios se distanciaron 1 cm y nos miramos a los ojos mientras ella me susurraba:
- "¿Qué, ahora te ha gustado más?"
- "Bueno, podría haber si-sido mejor..." -Pero antes de acabar la frase ya había vuelto a acercase a mis labios y comenzó a succionarlos cual aspiradora, pero de tal forma que los siguientes 30 minutos se me pasaron volando...
El tiempo pasaba y para mi esa situación era mejor que una "Triple Baja" en cualquiera de los tantos "Call Of Duty" que había jugado en toda mi vida, era mejor que una de las tan conocidas "Ofertas de Steam" en las que ya había gastado mucho dinero, mejor que un nuevo capítulo de mi serie favorita... Pero el tiempo paso y poco a poco iba llegando el final de aquella reconfortadle situación...
- "Uxue! ¡Qué cojones estás haciendo!" -Grito una aguda voz desde los adentros de su portal.
- "Ostias! ¡Mi hermana!" -Dijo entre mis labios
- "¿Tu eres tonta o que te pasa? ¿A quién se le ocurre traerse al novio al portal!? ¡Que podrían bajar Papa y Mama!" -Respondió acto seguido la supuesta hermana de la persona que tenía delante
- "No somos novios tata... Solo es un amigo que me ha acompañado a casa..."
- "Si claro! ¡Y yo me he caído de un pino, para variar! Anda no seas tonta, si el chavalín es guapin y tiene su tipin, encima hacéis buena pareja."
- "TATA! No digas esas cosas... ¡Qué vergüenza por favor!"
Los dos nos pusimos rojos como un par de tomates tras la contestación de su hermana. Nos miramos a los ojos y pasamos los siguientes 2 minutos mirándonos el uno al otro sin decir nada, hasta que la hermana corto aquel momento tan romántico.
- "Bueno, y como se llama tu "Amiguito", porque nunca le había visto"
- "Se-se llama Will... ¡Y no te importa! ¡Bueno que te marches que ahora subo!"
- "Sisi, tu estas muy tonta hoy eh, no será por tu amiguito. Bueno te espero en el ascensor, no tardes" -Le respondió con una sonrisa su hermana.
Cuando la hermana de Uxue se fue del portal hacia el ascensor, Uxue recupero el terreno que nos separamos tras la aparición de su hermana y nos miramos a los ojos mientras nuestras manos se iban uniendo.
- "Bueno Will, me tengo que subir ya... ¿Te apetece si quedamos mañana un rato a la tarde y damos una vuelta? Vamos si quieres eh..."
- "Va-vale, lo que tú quieras" -Le respondí, aunque ya había perdido toda la confianza que había logrado... La aparición de la hermana me avergonzó bastante.
- "Bueno... Mañana mis padres no están en casa, si te apetece ver una película en mi casa y luego bajamos un rato a dar una vuelta, es que me he descargado la nueva de "5 metros sobre el Suelo" y me apetecía verla"
- "A bueno no me parece mala idea, si quieres traigo yo helado y palomitas que tengo en casa"
- "Si porfis, si es de Stracciatella mejor, es mi favorito"
- "Vale, pues mañana háblame por WhatsApp y quedamos"
- "Vale Will..."
Y mientras se despedía, sus labios volvieron a tener un último contacto con los míos y con un continuo; MUUUUUUUUUUUAAAC, la comencé a ver cada vez más y más lejos de mi lado, mientras se dirigía al ascensor. Cuando llego a este, se dio la vuelta, y me lanzo un beso mientras agitaba su mano para despedirse.
¡MENUDO DIA MAS TRAMBOLICO!
ESTÁS LEYENDO
Jóvenes Sueños.
Подростковая литератураVivo solo para expresarme. La historia de un joven para lograr ser Feliz.