Después de lo que había hablado con Totty, por fin había llegado a la escuela y eso significaba que tenia que ver de nuevo a Karamatsu, repito, debería preguntarle pero es que... ¿Como se lo digo? Quiero decir, quiero ver una forma para que el no sepa que es el con el que soñé. Me senté en mi silla giratoria favorita mientras volvía a ver el libro, pero, esta vez no pude concentrarme, ahora estaba con el piquete de saber que significaba ese sueño húmedo, quiero decir, nunca me había pasado desde hace tiempo, PERO DESDE QUE AH REGRESADO ESA COSA, MUCHAS COSAS EMPEZARON A OCURRIR... Un momento, ahora que lo pienso.. ¿Cuando fue la ultima vez que tuve un sueño húmedo? Me pregunté mientras en mi mente hallaba la respuesta hasta que me acorde, la ultima vez que había soñado algo así fue... ¡EL ULTIMO DÍA QUE VI A KARA!
-PERO QUE MIERDA?!- Grite mientras me pegaba en la cabeza fuertemente en la mesa, a ver si mi existencia por fin terminaba o también para ver si ahora podía pensar bien, lo que ocurra primero
-Wowow, pero, ¿Que paso Ichi?- Se escuchó como la puerta se abría para luego cerrarse de nuevo, y como lo esperaba, esa persona que hizo aquel acto no era nada menos y nada mas que..
-A-ah... Karamatsu!- Sorprendido por mi interrupción voltee la silla giratoria hacia el
-Eh.. Si soy yo, señor, ¿Pasó algo?- El también estaba sorprendido, pues claro, todos se preocuparían por lo menos un poco, si ven a su compañero de trabajo con esa actitud, para ver si en realidad esta loco o no.
-Eh... No! Claro que no... No.. ¿Como crees?
-Señor, digo, Ichi, Estas muy rojo... ¿Tendrás fiebre?- Preguntó mientras acercaba su cara contra la mía para luego pegar frente con frente. Yo había cerrado los ojos, sentía como estaba titiritando debido a la falta de distancia entre nosotros, de verdad no creía poder aguantar como estaba su cara contra la mía -Bueno, no parece que tienes fiebre- Se respondía a si mismo, cuando se estaba alejando -Oye, abre los ojos-E-eh?- Preguntaba en voz baja y poco a poco abría mis ojos, el estaba con una cara de seriedad a lo que yo me sonroje mas que antes, rayos, ¿Que me estaba pasando? Ichi, entiende, a ti no te gusta, y aparte tiene novia!
-Oye... Abre mas los ojos- Yo hice caso sobre ello, entonces el de nuevo se acerco a mi, tanto que podía sentir su respiración contra mi cara -Tienes ojos muy bonitos Ichi, aun que estén con ojeras, son muy bonitos
-Eh, eh?!- Sonrió con calidez, como lo hace siempre el Karamatsu de siempre.
-Ahora que lo pienso, puedo reflejarme en ti!~- Miraba fijamente hacia a mi, esto me ponía un poco nervioso, pero a el esto le hacia gracia
-Por favor, espacio personal!
-Owww, ¿Por que Ichimatsu? Te quiero cercas mio!- El aprovechó el tiempo para poder abrazarme a lo que yo enojado intente zafarme
-He-hey estúpido, déjame en paz!- Pero falle, como siempre! Para cuando me había dado cuenta, yo estaba apoyado en el escritorio mientras el estaba medio encima mio, tomados de las manos el me estaba forzando con ellos.
-Parece que gané~- Sonriente se acercaba a mi
-CÁLLATE Y QUÍTATE ANTES QUE VENGA ALGUIEN!- Gritaba y gritaba aquellas palabras pero como siempre, haciendo eso ayudaba a Karamatsu para que me tuviera mejor agarrado, buen trabajo Ichi!
-Tranquilo... No vendrá nadie~- Me sacaba la lengua, haciendo que yo me enojara mas que nunca. Pero lo que no sabia Kara es que yo soy Ichi y a mi me pasa cualquier cosa. Y su fue así
-Señor Ichimatsu, voy a pa-pa-PASAAAAAARRR, PERO QUE ES ESTO?!- Gritaba Totty quien había venido por lo que me estaba pasado
-Oh, hola- Decía Kara con una mirada feroz mientras seguíamos en aquella comprometedora posición.
ESTÁS LEYENDO
La ironía de la vida y del amor (KaraIchi) en español
FanfictionIchi es un enfermero que trabaja en una escuela secundaria, todo iba normal, hasta que conoció a Kara, un niño de 11 años que se enamora, todo iba bien, hasta que,Kara se tiene que mudar. Así es de injusta la vida? Decía Ichi mientras esperaba de ka...