-Narra Ichi-
Mientras me veía cara a cara con Kara (La rima es fuerte en mi(?), sentía un poco de calorcito.. es normal viendo el pesado de bombón que tenia enfrente mio, pero... lo raro es que.. era en mi mano, eso era algo obsceno pero para cuando voltee... todo era debido a que el pescado estaba quemándose.. ah, ya veo... espera.. EL PESCADO!!
Rompí el momento mágico que tenia con Kara debido a que empece a gritar de terror diciendo "IDIOTA EL PESCADO, IDIOTA!" si, me pongo muy nervioso, el estaba pensando que hacer, hasta que tiro un vaso de agua que tenia en la mesa y lo apago, al ver el pescado estaba todo.. bueno.. FRITO
-Soy un idiota- me dije mientras veía el pescado
-Bueno.. a mi me gusta algo.. crocante?- yo solo me quede viendo a Kara mientras saque una risa leve, quizás cambio pero sigue siendo el idiota de hace 3 años
-Bueno, ya que lo dices... pensaba dárselo a los gatos y hacer otro, pero ahora te lo comerás tu, así me ahorro dinero- Reía mientras Kara solo decía "ahh?!", haha, aun seguíamos siendo la misma pareja de antes...No pareja amorosa, obviamente, si no, esos par de viejos amigos, riendo, jugando, notaba esas pequeñas muecas que hacia Kara al reír.. sentía ese sentimiento viejo que antes me causaba, si, el sentimiento sigue ahí...
Después del accidente el pescado finalmente estábamos comiendo, veía como Kara moría por comer pescado bueno, ya que el de el estaba mojado a lo que yo solo le dije
-Bien.. te daré, solo abre la boca- y Kara me hizo caso, el abrió la boca mientras le daba de mi pescado, había veces en donde el se manchaba y yo solo lo limpiaba, que nena parecía yo... pero era tierno ver su cara... Pero como soy un pervertido pensaba que quizás en ves de manchas de salsa podría ser.. NO,NO, contrólate.. lo de ustedes ya paso. espera.. que cosa entre nosotros? si no ah pasado nada! si, nos declaramos y que? Yo no se cuales son sus verdaderos sentimientos que tiene ahora...
Ya era muy tarde, Kara no podía salir de mi casa, estaba totalmente oscuro, no aceptaría dejar a un niño solo, obviamente el intento darme la contra
-Pero, ya soy un adulto!
-Claro que no!, eres solamente un niño- si.. un niño con nalgas mas formadas y mas músculos marcados que tu-Pero si tengo 16!
-16?!, dios, menos así te dejare salir muchacho!- Parecía un anciano regañando.. pero si el chico parece de 20!
-Bien, entonces donde dormiré?- Ah.. es cierto, donde podría dormir? no tengo colchón extras ni nada... no quedaba otra que..
-Dormirás conmigo- Nomas vi como Kara cambiaba su cara de enojo.. a un tono rojo (hablo enserio, las ritmas es lo mio(? xDD ok no)
-No te incomoda?- Decía kara a lo que yo respondí que no, pero como iba a saber.. que eso marcaría mi tumba? Me di cuenta ya cuando estábamos en mi cuarto, mientras yo traía sabanas mientras Kara se quitaba la camisa, Por Dios, Kara se veía mejor sin camisa, es mas, SE DEBERÍA VERSE MEJOR DESNUDO!. un momento.. ahg, viejo pervertido, es un niño!
-P-por que te quitas la camisa?
-Yo? ah, solo es para no ponerla sucia- Yo ignoraba completamente lo que decía, yo estaba viendo, como le haría para auto controlarme, es que al ver ese bombón en mi cama así, nadie se resistiría...
-Como sea, ya duerme- No podía dormir, el sentir el calor de Kara en mi espalda era difícil dormir.. había veces en la que me se apegaba mas a mi, volteaba a verlo y podría ver como sus ojos estaban cerrados y como respiraba, simplemente era hermoso... tan hermoso que..
ESTÁS LEYENDO
La ironía de la vida y del amor (KaraIchi) en español
Fiksi PenggemarIchi es un enfermero que trabaja en una escuela secundaria, todo iba normal, hasta que conoció a Kara, un niño de 11 años que se enamora, todo iba bien, hasta que,Kara se tiene que mudar. Así es de injusta la vida? Decía Ichi mientras esperaba de ka...