Ya era de mañana, lo sabia por que me estaban molestando aquellos rayos de sol quien pasaban por la ventana, hice un leve gesto de incomodes con un chasquido, de verdad odiaba el hecho pasara esas cosas, siempre me interrumpen en la mejor parte del sueño, intentaba levantarme levemente pero algo me molestaba, claro, el reloj que también estaba sonando, al parecer ya era hora de ir al trabajo. Bruscamente termine de despertar pero algo no me cuadrada, pero, ¿Que era? Espera... Mi cuarto no tiene ventanas... Tampoco tengo un reloj, ¿Y mis gatos? ¿Donde están? En eso tome mis anteojos y miraba al rededor.
-Pero ¿Donde estoy?- Dije un tanto nervioso, no recuerdo que haya tomado, ni recuerdo que había salido, lo peor aun, no recuerdo para nada este lugar antes. Así que esta es la primera vez que vengo.. ¿Pero de quien carajos es dueño de este lugar? Veía determinado donde me encontraba, en si era un lugar hermoso, yo estaba en una cama grande, suave con sabanas que eran para envidiar, al lado se encontraba aquella ventana grande, que estaban cubiertas por unas cortinas delgadas blancas, pasaba el aire haciendo que estos se movieran y dejaran paso a la gran vista, el techo era de madera, estaba en un cuarto grande eso si, espera.. ¿Es un cuarto de hotel? ¡¿ESTOY EN UN CUARTO DE HOTEL?! N-no puede ser.. Bueno si, si no ¿Entonces por que estaría aquí Ichimatsu? Puede que quizás me haya cansado de todo y me haya ido a hotel pero.. este hotel se veía muy lujoso, es decir "este cuarto es mas caro que mis ganancias en la escuela"
-Espera.. P-puede que me haya dado igual, digo, no porque este en un cuarto de hotel tiene que ser que me fui con alguien mas..heh!- Me intente animar pero no era así, no estaba solo.. Y lo sabia por que había alguien en el baño... bañándose, ¡¿PERO QUE?!
Nervioso, intente levantarme, tomar mis cosas e irme lo mas rápido posible, quien sabe que haya echo o si fue una chica o no, porque esto era mas que obvio, me acosté con alguien ayer. Pero.. Como se esperaba de mi, al levantarme de la cama, me tropecé debido por el nerviosismo que tenia mis piernas se enredaron con las sabanas de la cama y me caí haciendo que se escuchase un fuerte golpe.
-Uhg.. -Lo único que pude decir ante mi estupidez que había no solo causado un dolor, si no que la persona que estaba en el baño también lo escuchó. Viniendo para acá, podía escuchar como abrió la puerta y para mi sorpresa..
-Señor Ichimatsu! ¿Usted está bien? -Preocupado, Karamatsu que se había terminado se bañar vino y le ayudó a levantar, estaba con solo una toalla ligera que le cubría la cintura para abajo
-No idiota, solo que me gusta imitar a un caracol y por eso me tiro!- Le respondí mientras me estaba en la orilla de la cama.. -Un momento.. - Alcance a decir
En eso mi mente me dijo "Ichimatsu.. Eres un idiota" Mi cara estaba teniendo un nuevo color rojizo, parecía una bomba apunto de estallar, no es que estuviera enojado, si no que mi cuerpo empezó a temblar ante la idea que me hice después, Kara lo había notado puesto que este me acaricio el hombro
-Señor.. Esta.. ¿bien?
-MALDITO! AUN NO TE DIGO EL "SI" Y YA TE APROVECHASTE DE MI! -Salte de la cama cual gato y lo mire desafiante
-Pero.. No es lo que parece.. -Este se levantó de la cama y se me acercó a mi
-NO TE ME ACERQUES BESTIA SEXUAL! -Miré a mi alrededor y tomé lo primero que mi mano alcanzo a sentir para amenazarlo -TENGO UN CEPILLO DE DIENTES, Y NO ME DA MIEDO USARLO EN TI!
-P-pero señor!
-NO PUEDE SER, NO PUEDE SER! LO ÚNICO QUE TENIA ERA MI VIRGINIDAD... Y LA PERDÍ! MALDITA SEAS KARAMATSU!- lo interrumpí para seguir con mi temor
-PERO SEÑOR ICHIMATSU, NO HICIMOS NADA! HASTA TIENES LA ROPA DE AYER PUESTA!- Me mi rápidamente, y si, era cierto.. Aun tenia la ropa con la que salí ayer
ESTÁS LEYENDO
La ironía de la vida y del amor (KaraIchi) en español
FanfictionIchi es un enfermero que trabaja en una escuela secundaria, todo iba normal, hasta que conoció a Kara, un niño de 11 años que se enamora, todo iba bien, hasta que,Kara se tiene que mudar. Así es de injusta la vida? Decía Ichi mientras esperaba de ka...