Ya era la hora, el momento donde mis emociones se mezclaban con odio, enojo, y emoción. El odio debido a Karamatsu, por hacerme venir a un lugar muy peculiar, Enojo debido a karatambien también(? Y emoción, es debido a que justamente iba a ver al chico que mas quería, si, me estaba poniendo sentimental otra vez. Otra cosa es que durante todo el día estaba nervioso.
-Inicio de flashback-
Estaba en la enfermería, Kara estaba dando clase en un salón, cosa que yo me quede solo, pero en esos momentos Todomatsu había venido a visitarme
-Hola Ichimatsu!- Dijo sonriendo mientras se asomaba a la puerta
....Y también su amigo raro
-Buenas tardes.. -Dijo acomodándose y apoyándose en la cabeza del menor
-Ohm... Buenas~ -Dije levemente cuando me gire para verlos
-Te queríamos visitar para pedirte algo!~
-Ah si? Que es?
-Bueno.. Choro se lastimo la rodilla..
-Dejarme ver- En eso el mayor asintió y me mostró una rodilla que esta completamente sangrada cosa que yo del susto di un leve grito, no esperaba que fuera mucha para una "raspada"-Ah!
-Esta bien mi rodilla?
Total, que estaba Choro sentado y yo le ponía leves toques con el alcohol y un algodón mientras oía a Todomatsu. Todo iba bien, era un momento agradable pero después llego la señal de que iba a salir con karamatsu
-Entonces....-Decía Todomatsu con su típico sonido de insinuaciones
-Uhm que pasa?
-Es cierto que vas a salir con el nutriologo?~- Yo siempre me eh preguntado algo... ¿Quien carajos sabia todo lo que pasaba entre Karamatsu y yo?
-Ehh... Y-yo hehehe... Yo...- Sentía como mi calentura se aumentaba pero yo tenia que seguir normal, no tenia que dejar que estaba emocionado... Pero no, fue todo un error debido a que...
-Ahhg!- Por accidente le tire casi todo el alcohol a la herida de Choromatsu
-Oh.. por Dios.. LO SIENTO!- Dije avergonzado
-Fin del Flashback-
Pero cuando ya me había dado cuenta, el día ya se había terminado.. ahora estaba yo... Preparándome para la fiesta.. Si, una fiesta a la cual no me invitaron pero bueno, con cuestión de ver a Karamatsu.. Seria feliz.
Salí de mi cuarto, me veía en el espejo, Dios, que feo estaba.. Me había vestido de traje.. pero en vez de llevar una camisa blanca, llevaba una camisa de cuello de tortuga color morado, había decidido quedarme con mis lentes, mientras mi cabello.. Bueno, preferí no tocarlo(? Pensaba cambiarme de ropa sin embargo, cuando iba a hacerlo.. Había escuchado el timbre.. Si, Kara estaba frente de mi puerta.
-Ah? Oh! si,si, ya voy.. ya voy.. -Obviamente, me sentía como una chica en su primera cita, aah! Que emoción, si.. Ni siquiera yo me la creo.
Me estaba poniendo los zapatos y cuando terminé abrir la puerta, y en eso mi emoción y mis deseos explotaban. Karamatsu se veía bastante.. Bien para ser mas joven que yo.
-A-ah.. Y-yo...
-Ichimatsu! Hey, te ves bien... Nos vamos?~- Preguntó mientras me miraba fijamente con su típica sonrisa, cosa que yo me quede todo baboso en la puerta
-Ah-ah.. Y-yo... s-si.. -Bajé la mirada algo tímido, cosa que nomas sentí como este agarró mi mano y me sacó como si estuviéramos escapando.
ESTÁS LEYENDO
La ironía de la vida y del amor (KaraIchi) en español
FanfictionIchi es un enfermero que trabaja en una escuela secundaria, todo iba normal, hasta que conoció a Kara, un niño de 11 años que se enamora, todo iba bien, hasta que,Kara se tiene que mudar. Así es de injusta la vida? Decía Ichi mientras esperaba de ka...