capitulo 2

15.7K 739 103
                                    

me desperté,sentía frío a la vez incomoda y me di cuenta que estaba en el suelo ,no estaba en mi habitación ni en mi casa, estaba en una habitación encadenada de un tobillo a una de las paredes de la habitación, vi que había una cama, armario y unas mesitas de noche a cada lado de la cama .

espere y espere ,al fin escucho unos pasos y entra un hombre a la habitación, pero es el mismo qu3 me mordió ,solo veía una sonrisa escalofriante en su rostro.

-al fin despiertas, pequeña esclava

-no soy tu esclava, te voy a decir una cosa y es que me vas a dejar en paz y libre ahora.

- yo te digo que eres mía ,ya que te marque y desde ahora y en adelante me pertenecerás ,hasta el día de tu muerte *ríe escalofriante mente ,se me eriza la piel del miedo,solo sabia que esa risa me avisaba que no iba a ser fácil escapar de aquí y menos con una cadena gruesa en mi tobillo .

me hice bolita en el suelo ,escondiendo mi rostro en mis piernas las cuales las abrazaba deseando que fuera solo una pesadilla y que pasara pronto.

-pon te cómoda ,ya que pasaras mucho tiempo a mi lado y no te dejare fácilmente escapar... incluso te are mía de diversas formas que pedirás mas .

después de eso se fue cerrando la puerta y escuchaba sus pasos alejarse ...tenia que buscar una manera de salir de aquí ,porque luego sera mas difícil y imposible de escapar ,pensaba eso una y otra vez pero no veía forma ,me quise acercar a la cama y tumbar me ,pero el hijo de su mama ,me puso una cadena corta.

.......

paso unas 3 horas y el volvio

-porque me pusiste una cadena corta y lejos de la cama?

-porque una esclava duerme en el suelo ,no duerme en mi cama, pensabas que era tu habitación ? *me mira con una sonrisa* lo siento cielo ,pero tu dormidas en el suelo ,ya que eres mi esclava y una mascota de diversión,mejor dicho mi nuevo juguete .

......

me salían lágrimas ,no solo por frustración de no poder salir de aquí, sino de dolor...el fue brusco y nada delicado, me violo y no tuvo piedad alguna en mis gritos de angustia y dolor....no podía levantarme estaba en posición fetal en un rincón de esa misma pared aun atada, el tobillo me escocia y salia sangre igual hacia mis partes baja .

ahora lo único que pensaba era morir, ya no tenia fuerzas y fe para escapar ,solo quería morir y pronto, la única manera de salir de aquí y alejarme de el , era muriendo .

el dormía en la cama plácidamente ,mientras yo solo me hacia bolita de nuevo y después de un buen rato me quede dormida .

----------

Emma en portada de cap

psicopata-sadico[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora