cap7

11.4K 579 88
                                    

hoy era el día, hoy me casaba con oscar, sigo insegura y con miedo, tampoco se como acabara todo esto después de la boda, cumplirá en eso de protegerme ? podre confiar y enamorarme de el?

aun pensando en eso, yo no me veo embarazada y con hijos a mi alrededor.

pero...si en verdad el puede cambiar con el tiempo, quizás valga la pena confiar...pero que digo?! el nunca cambiara...

--------

estoy nerviosa ,tengo mi vestido de novia puesto, pero me veo algo flaca con el puesto, aun que no me veo tan mal.

suena una musica mery la tengo detrás con un vestido azul turquesa muy bonito, empiezo a caminar y veo un hermoso arco de flores ,el estaba hay con una sonrisa radiante, estaba o mi demonio, estaba guapísimo....que dices emma,?! acabara por hacerte daño otra vez y a encadenarse, esto es para ganar tu corazón y romperlo a mil pedazos,o es que no te acuerdas de lo que hizo sarah?

hablando de sarah ella estaba vestida con un vestido azul marino y con el pelo recogido con una coleta de caballo, se veía bien...de que hablas es una perra traidora !

es mi oportunidad de huir ,...espera ,recuerda que el puede leerte la mente ,levante la mirada y el ahora estaba serio, o demonios ahora voy a estar castigada ,lo mire a los ojos y en mis pensamientos digo : mejor no hacer tonterías y dar una sola oportunidad.
al verlo a los ojos el volvió a su hermosa y eso me calmo tanto que no me di cuenta de que sonreía ,subí el escalón  y me quede a su lado.

el padre de mery iba a unirnos, mery se había puesto a lado de sarah , el empezó a hablar y cuando llego la parte de la que tenia que jurar y oscar también ,me puse un tanto nerviosa.

yo dije: si quiero

el dijo: si quiero *con una sonrisa que derretía ,debería el  de sonreír a menudo*
después de eso nos besamos, era un beso delicado y con mucho afecto,espero que esta boda ,no me haga arrepentirme de darle esta oportunidad .

------

oscar:

estaba ansioso de que empezara y la musica sonó, ella entro, estaba hermosa, estaba delicada como una flor, pero empecé a escuchar su mente y escuche una serie de cosas primero positivas y luego negativas hacia a mi y a sarah ,cuando dijo que se iba a escapar o intentarlo mi sonrisa se fue, pero ella de repente se acordó, y decidió dar una oportunidad, o nena no te vas a arrepentir...o tal vez si :)

después de las palabras de mi colega el cual nos estaba uniendo ,ella dijo si y yo lo mismo y la bese con afecto fui delicado, quería reservar lo brusco en la noche de bodas y en la luna de miel.

si habrá una luna de miel ,la llevare a una cabaña no muy lejos donde cerca hay un lago precioso, hay llevamos a nuestras parejas después del casamiento y hay demostramos todo lo que sentimos, hay la marcare, antes al principio solo la mordí y chupe sangre la suficiente para que perdiera conocimiento, pero esta vez la marcare con mis caninos dejare mi marca ,ella es mía y ningún lobo y vampiro se le acercara sin permiso .

le daré respiro claro, y luego volveré a atacar, le daré comida ,pero sin el anticonceptivo ,quiero cachorr@s, bebes, hij@s.

quiero una familia, soy híbrido, tal vez haya sido violento,pero de verdad que la quiero ,la cuidare y protegeré ,cumpliendo lo que le dije, no podre cambiar mi actitud y fuerza, pero se lo recompensare .

emma:

estábamos en la comida de bodas y empezaron muchos niños a rodearme y preguntarme cosas, mery cogía y los alejaba, diciendo que era su amiga y que solo ella podría acercase a mi.

era tan mona, oscar se acerco y me rodeo y me dio un beso en la mejilla ,bajo y me dio otro en el cuello ,hay se paro y empezó a olerlo.

-cuando te lleve a un sitio especial ,en nuestra noche de bodas eh luna de miel ,te quiero explicar una cosa...pero ahora disfruta emma, me gusta verte pasándolo bien*para luego desaparecer*

una mujer se acerco

- hola soy melisa ,la madre de mery y esposa de ethan

-o hola, un gusto conocerla

-el gusto es mio emma, me contó mucho de ti mi hija, ethan muchas veces le a costado quitártela de encima,me alegra que mi hija haya cambiado su actitud

-puedo preguntarle algo melisa?

-claro cielo

-se que oscar es híbrido...pero ustedes?

-bueno aquí hay lobos y vampiros yo soy vampira.
-pero como una mujer vampiro puede tener hijos si esta...

-muerta? sencillo cielo, yo antes era humana, amaba a ethan y el a mi, me quede embarazada y poco después nació mery,lo malo fue a los dos meses de su nacimiento, yo aun estaba débil y ethan no quería darme una vida eterna, tenia el miedo ,de que no superara la prueba...

-prueba?

-si, es cuando bebes sangre de vampiro ,depende del humano funciona como cura, otros les funcionaba como veneno, pero supongo que amarnos y a ver tenido una hija ,nos dio la oportunidad de seguir juntos...

-pero si bebiste para curarte por que ers vampira?

-por que al beber sangre de un vampiro y mueres te conviertes en uno.

- no quiero ser grosera, pero como moriste?

- bueno, yo estaba feliz,tenia a mi hija en brazos, una sirvienta con celos de que sobreviviera y no tener ella oportunidad me tiro por las escaleras, pero para proteger a mi hija ,puse mi cuerpo antes de caer al suelo, lo único que recuerdo es que al levantarme del sofá,  vi la cabeza de la sirvienta en la mesita del comedor .

mi hija estaba con su padre y el estaba apoyado esperando mi regreso a la vida, pero la vida de los inmortales, puede que ya no pueda tener ,mas hijos pero mery ,ethan y yo somos felices, porque estando juntos nos hacemos fuertes ,su padre le contó que una esclava me mato, no quiso decir sirvienta para que dejara a las que nos servían en paz ,cuesta encontrar gente para dar sangre y a la vez que quieran trabajar, las esclavas son solo comida y juguetes para usar y tirar, pero yo nunca lo vi así...

-yo soy o era esclava, ahora no se si sigo siendo lo...

-mi hija me contó, no te preocupes oscar es bueno,si se caso contigo es por algo mas que ser una esclava,no crees? sino ya te hubiera matado cielo.

después de eso empezamos a hablar de mas cosas y a reír, es divertida ,a parte algo misteriosa.

supongo que no estará mal haberme casado, pero aun no bajo la guardia a mi corazón, por que a lo mejor solo quiere que confíe para luego undirme...oscar, mas te vale ser fiel a lo que dijiste, por que no sabes lo que soy capaz de hacer

💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗

aquí otro cap

como crees que serán sus hijos?

os cae bien melisa?

queréis que sarah la traidora pruebe lo que es sufrir por traición?

debe confiar emma en lo que dijo oscar en el anterior cap ?

bueno aqui preguntas fáciles hasta el próximo cap hermos@s .

luciathedark12

psicopata-sadico[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora