Oscar(el híbrido bruto)al despertar vi a mi pequeña humana en el rincón de ese frío suelo y sucia pared , hecha bolita ,debo admitir que mi nuevo juguete es mas divertido que las otras humanas...las otras se rompieron al empezar a jugar con ellas ,las penetraba y morían al terminar ... se les rompía la columna cada vez que las embestía con fuerza ,es imposible cuando estas empalmado al ver una frágil muchacha llorando y querer salir de tus garras es una manía un tanto rara y incluso horrible pero soy mitad lobo y mitad vampiro, no lo puedo evitar ,no querer escuchar sus gritos de angustia y dolor y a veces mezclados con gemidos de placer ,pero nunca duran y ella extraordinaria si duro al hacerla mía por primera vez , tanto fue su resistencia que hice las posiciones mas difíciles y incluso algo peligrosas hacerlas con un humano que ni siquiera se rompió ,me divertiré mucho y no sabéis cuanto .
----
emma
me desperté con un dolor insoportable en mis partes bajas, desperté dándome cuenta que no era ninguna pesadilla...en verdad quería morir, ese infeliz me hizo no solo daño sino tener asco de mi propio cuerpo....cuando acabara esta tortura
vi que se despertó y yo solo cerré los ojos de nuevo ,sentí su desagradable ,fría mirada en mi, para poco después oír una puerta cerrarse y levantar la mirada y no encontrarme nada mas que yo sola en un suelo frío y ahora sucio por mi sangre de anoche.
se perfectamente que el volverá a hacerlo ,una y otra vez hasta morir y cada vez que lo vaya a hacer lo veré con mas asco y con ansias de verlo en el infierno pudriéndose .
-------
después de unas horas el vuelve y me mira con una sonrisa maliciosa...
-preparada pequeña exclava*me mira aun con esa sonrisa y con sus ojos ahora mas oscuros llenos de lujuria, nadie me salvara de este asquerosa bestia*
-no...no mas por favor *me sujetaba el estomago ya que me dolía de la noche pasada ,sus embestidas eran tan fuertes que no sabia que un hombre pudiera hacer tal fuerza al penetrar ,pensé que me me iba a romper con esas embestidas bruscas y poca gentilidad*
-sabes perfectamente que no... *me coge la pierna y me deja tumbada*parare hasta saciar me ,te recuerdo que eres mi pequeña esclava y mi juguete sexual .
------
bueno hasta aquí ,me gusto hablar con las seguidoras de algunas de mis historias y me gustaría volver hacerlo,ya me diréis si queréis que escriba una parte explicita aun se perfectamente que no sera agradable explicar como viola a la pobre chica, así que seguro que me lo pediréis cuando estos dos en un futuro se amen .
gracias por vuestro apoyo hacia mis historias y quiero anunciar para quien aun no sepa de mi libro de minis historias
hasta el proximo cap
besos y abrazos cariñosos
luciathedark12
ESTÁS LEYENDO
psicopata-sadico[TERMINADA]
RandomNo quiero ser su esclava,pero él me encontró y no hay vuelta atrás