cap 12 maraton 2/3

8.8K 472 5
                                    

       ~ sarah en la portada del cap ~

Oscar:

No podía permitir que hiciera daño a emma y menos si mery esta aquí. No se cual es esa manera, pero no iba a permitir que tocará un pelo a mi emma

- me da igual que tienes en mente,solo no te atrevas a tocar un pelo a mi familia *gruñía,emma es mi esposa y mery era como una sobrina ya que mi colega y yo nos conocemos desde un siglo y nos tratamos como hermanos,mas cuando uno está en apuros* largate y esto va enserio ! *Sarah aparece por la puerta y pregunta que sucede,le ordenó que mantenga alejadas a mery y a emma,que esto se pondría feo*

Notaba que mi hermano miraba con entretenimiento a sarah. Para acabar mirando me de nuevo a mi, sarah cata mis órdenes.

Sarah:

No se que pasara con mi amo,pero si me ordena que mantenga a salvo a emma y mery, es por que algo sucede con ese hombre tan apuesto.

Entonces escucho al hombre reír como un loco y gritando "no tendrás donde esconderla y te veré sufrir,te arrebatare la vida con mis manos!" Seguía riendo como un loco cínico.

Entendí porque la orden, emma no me caía bien pero era su esposa y aún que hubiera sido una farsa amiga, creo que le cogí algo de cariño, pero sigo queriendo devorar a mery, noto que en un futuro me hará la vida mas detestable de lo que está.

Corro y cojo a emma en brazos,sin ningún problema,al ser ella humana, ella pesaba como una pluma para mi xD.

Le dije a mery que viniera,que íbamos a Jugar a un juego, nos metimos en la habitación hecha para estas situaciones,si algo iba mal,tendríamos una salida para llegar a una recámara secreta y si otra vez iba mal,habría otro escape hacia el jardín.

-cuales el juego * me miraba desconfiada tumbada y abrazada a la bella durmiente*

-al escondite, vamos a asustar a oscar y a tu papa, vale? *sonrió*

Entiendo su desconfianza , me la intente almorzar mas de una vez xD.

-bueno...*ella se tumba y se acurruca a emma, quedándose dormida*

Miro la puerta fijamente y escucho atentamente,ese hombre me suena un montón...

Flash back

Corría con mi forma lobuna felizmente, corría junto a una buena amiga,se llamaba Nuria

Ella era mi mejor amiga,me acuerdo que era la primera esposa de oscar,antes de convertirse en un hombre frío y el fuera mi amo,eramos todos muy buenos amigos,reíamos,nos contábamos todo, como lo persona e íntimo, como que hacíamos por las mañanas,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella era mi mejor amiga,me acuerdo que era la primera esposa de oscar,antes de convertirse en un hombre frío y el fuera mi amo,eramos todos muy buenos amigos,reíamos,nos contábamos todo, como lo persona e íntimo, como que hacíamos por las mañanas,así era hasta que el llego....

-hola hermano *sonríe amable*

Nosotras sonreímos y le saludamos menos oscar,que estaba inquieto y mirándolo con un semblante serio,fulminante.

-que quieres? *Contesto frío*

-vamos hermanito,se que fui malo cuando éramos cachorros,pero ahora somos adultos *sonríe*

-largate, alejate de mis tierras *gruñe,mientras nos ponía atrás suya*

-oscar,oscar,oscar,a cavas mi paciencia de una forma muy fácil hermanito *sonríe ahora falsamente*

-no te lo vuelvo a repetir.

Como si no lo contará,vi en cámara lenta como el supuesto hermano cogía a oscar y lo lanzaba contra un árbol y cogía Nuria fácil mente y luego por último su sonrisa cínica y me golpeó, abrir los ojos vi la peor escena,vi a mi mejor amiga siendo abusada y golpeada por el hermano de oscar,al terminar, me miró con su asquerosa sonrisa,escribía algo en una hoja yo me giré a ver a Nuria,me caía lágrimas al verla en ese estado.
Con la boca tapada y heridas por doquier y una mirada de cansancio a la vez de terror, lo cubría sus pechos una camiseta media rota.

Con la boca tapada y heridas por doquier y una mirada de cansancio a la vez de terror, lo cubría sus pechos una camiseta media rota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-hola pequeña, mmm... tu eres la amiga,de mi hermano como de su chica ... me divertiré contigo también,pero te dejaré un recuerdo que no podrás olvidar jamás .

Solo recuerdo ser violada,apague la mente me sentía asquerosa,sucia,aun oía los gritos de Nuria que me dejara y poco más,cuando término perdí la conciencia y me desperte en un campo con solo mi camiseta puesta y una Nuria sangrienta,empecé a llorar ,eche a correr encontrándose con oscar,este me miró horrorizado y me pregunto donde estaba Nuria ,se que grite de dolor al oír su nombre y como pude le indique,desde lejos vi como cogía algo del suelo y al terminar gritaba de igual dolor abrazado a Nuria.

Fin de Flash back

No entiendo como olvide el rostro de ese hijo de puta, se me caían lágrimas, fue traumático y recordarlo dolía...limpie mis lágrimas y me concentré en el sonido,solo oia estruendo afuera,gruñidos y aullidos de dolor,me alerte al notar que emma despertó.

Me giré y "emma ya despertaste maldita bella durmiente...tenemos problemas emma..."

Esta abrió los ojos como platos y noto algo pesado, se lleva la sorpresa de mery,esta se remueve un poco,emma le caricia el pelo,para calmarla y me vuelve a mirar.

-que pasa,cual es ese problema?

- es difícil de contar,pero solo te digo que estás en peligro y que el hermano de oscar quiere hacerle sufrir y verlo muerto por el grito que hecho hace un buen rato...

♥♥

psicopata-sadico[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora