cap 5

12.1K 656 29
                                    

Emma

Después de que mery se fuera junto a los demás ,estuve temblando,tenía miedo ,miedo de que esa loca gente me tuviera aquí cautiva...sigo sin saber como salir de aquí, necesito salir de este infierno, no mas ser débil debo luchar por mi vida.

-----

oscar

salimos de la habitación y aun así podía oír su corazón palpitar fuerte ,como si su corazón estuviera a punto de salir de su sitio.

al salir me encontré con mi colega y amigo ,el padre de mery ,que venia a buscarla.

el olisqueaba el aire

-nueva esclava?

-si, y estoy planeando casarme con ella,la próxima semana

-vaya, si que te a durado la humana

-si y esa esclava suya es mi amiga*grita emocionada la pequeña mery* puedo ser la que lleve la cestita de pétalos y el velo?

-por que nσ?  *le digo con una sonrisa y estos se marchan*

siento un olor peculiar, maldecía era mi hermano mayor, que quedra ahora?

-hola enano..como esta mi hermanito?

-no te importa, que quieres *pregunte con frialdad*

-he escuchado ,que mi hermano encontró una esclava resistente, que va a ser mi futura cuñada, puedo conocerla?

-no

-anda, solo verla y ...

-he dicho que no, todo lo que ves lo quieres para ti, para luego destrozarlo, es un no por respuesta, ahora larga te de mi casa joss

-aun asi la ire a conocer ,con tu permi... *no le deje entrar ya que me convertí y el también lo hizo*

estuvimos peleando mucho tiempo, no dejaría que se la llevara, dice de ir a verla, pero si le interesa se la levara y adiós su vida, no estará al día siguiente con vida...como lo se, muy fácil, yo como uno de los hibridos, tuve un amor, alguien que amaba, el vino ,el quiso conocerla, pero lo que paso fue algo que no olvidare...el se la llevo ,ella grito para que la ayudara, pero no pude, al día siguiente encontré su cuerpo y una nota de el que decía: me aburrí de ella en cuestión de un polvo, no me gusto que me arañara gritando tu nombre y auxilio ,pero fue divertido asta que duro...a por cierto hermano,no tendrás vida feliz ,nunca quise un patán como tu en mi familia, papa tuvo un error al casarse con otra mujer y tener un engendro híbrido.
espero que te haya gustado mi regalito

por eso antes de decir que las quiero, prefiero tenerlas cautivas y encadenadas, para tenerlas lejos del y otro, pero veo que mi marca no aleja al cretino de mi hermano...les digo esclavas para que nadie se de cuenta de que quiero decir novias, pero veo que el cretino sabe demasiado, supongo que cuando gane, le deberé de decir que soy a emma y aun que quiera irse, ya lo he dicho y si no lo he dicho lo digo ahora, soy egoísta y posesivo y es MíA y no la dejare ir por el resto de sus días !

estuve peleando y conseguí después de arrancarle una oreja el lobo blanco de mi hermano se fue corriendo y entre a dentro de casa.

💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗

si capitulo corto, pero quiero reservar cosas para el siguiente cap

espero que os haya gustado y ...

besos abrazos

luciathedark12

psicopata-sadico[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora