Un día como otro cualquiera...

786 62 6
                                    

El despertador sonó a la misma hora de siempre, anunciando un nuevo día... No quería que llegara otro nuevo día.

Me vestí como normalmente, total, nadie se fijaría en si iba arreglado, en chándal o casual así que....

Bajé a la cocina, mi padre y mi hermano aún estaban dormidos puesto que mi hermano no iba a clase y mi padre trabajaba mas tarde, desayuné, cogí las cosas de clase y me dispuse a ir hacia el bus como todos los días de lunes a viernes, solo que hoy me esperaba algo "Diferente".

Llegué a clase, y nada mas llegar me encontré con los "Machos" del instituto, uno de ellos, luke, me tiró los libros y todos se echaron a reír...

Ups, perdón princesa, no te había visto - Dijo luke irónicamente.

Ya claro, una vez es gracioso, 365 veces que "no me has visto" yo iría a revisarme la vista- Dije con la mirada baja.

Luke se inclinó, me miró fijamente y me dio un guantazo, nadie le dijo nada, hubo unos segundos de completo y total silencio hasta que surgieron las risas.

Entré a clase con la cara roja, pero nadie se preocupó, como era de esperar, me senté delante, como siempre ya que no quería sentarme cerca de la jauría de bestias que tenía por compañeros en la parte de atrás, para los demás, simplemente era invisible.

3 horas mas tarde, la tutora irrumpió en la clase pidiendo disculpas al profesor de biología, al cual no le importó, total la única persona que estaba atenta a la reproducción de los microorganismos era yo.

Bueno chicos, pues mañana habrá una sorpresa para vosotros, un nuevo compañero, su nombre es Alexander y sus padres se han mudado a esta ciudad por trabajo, y bueno, resulta que vendrá a esta clase.

Bien, alguien mas para hacerme la vida imposible -Pensé.

Las 3 horas restantes se me pasaron igual de lentas que siempre, lo único que quería era llegar a casa, ignorar las críticas de mi padre e irme a mi habitación con mis libros y mi música.

Donde realmente era feliz...  

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vale, no estoy seguro de que esta historia valla a cuajar, así que si queréis que escriba mas podéis dejar algún voto o algún comentario?

Voy a seguir escribiendo igualmente, pero serviría de motivación.

Gracias :D

Dark blue.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora