Esa mañana no habia hecho falta ni poner el despertador, no había podido dormir.
La imagen de Luke con la nariz rota me había estado rondando la cabeza, imagen de la cual me gustaría haber sido culpable, no era la primera vez que me ponían la zancadilla para hacer la gracia, si alguien debía de haberle roto la nariz, ese soy yo.
Nadie me había defendido de esa manera, jamas, la máxima ayuda que habia recibido era un "Dejad al chaval, anda" de alguien que pasara cerca del centro de las burlas, lo cual no servía de mucha ayuda.
No sabía como agradecerle a Alexander lo que había hecho por mi, aunque claro, estaba el lado malo de que ahora nos tocaría la charla con el director, Martin Jones, un tipo medio calvo, el cual llevaba el mismo jersey con motivos navideños día si y día también, que asco, Su mujer le había dejado varios años atras, la verdad es que no me extraña, en ese aspecto le daba la razón a ella, bueno, en ese y en todos.
En el fondo tenía ganas de contarle todo lo que había hecho Luke esos cuatro infiernos a los que el resto del mundo llama años lectivos... Por si no lo había mencionado, Luke provenía de una familia un tanto adinerada que cada año donaba algo de dinero, no una suma muy sustanciosa pero lo suficiente para que pasaran por alto las vandalidades de Luke, por eso nadie, nunca, le había dicho nada.
En la parada del autobus ya estaba Alexander esperando, estaba hablando con otras dos chicas, las mismas que el día anterior antes de lo ocurrido.
Ben, menos mal, pensabamos que perdías el autobus -Dijo Alexander con una sonrisa mañanera, ¿es que este chico no se percataba de que lo mas probable es que fueramos expulsados?.
Bu.. Buenas -Dije tímidamente puesto que nunca había hablado con esas dos chicas.
Hola Ben... Mira.. em... queríamos hablar contigo -Dijo Mary, una de las chicas, había estado con ella en 2º y este año, puesto que ya sabía su nombre.
¿Sobre que?
Pues, sobre todo, siento el trato que recibes por parte del mundo, siento que eres un gran chico...
¿Y? que pasa, que en 4 años que llevamos en el mismo instituto te has querido dar cuenta ahora? - Dije con un ligero tono de indignación.
No, no es eso es que...
Claro, ¿es que Luke os tenía aterrorizadas? no me extrañaría ni un pelo, pero dejarse atemorizar por eso es signo de poca personalidad -Dije sentándome en uno de los bancos.
La chica bajó la mirada, por lo visto había dado en el clavo, por una vez que Luke no se saliera con la suya dudo que cambiara la situación.
El bus no tardó mucho en llegar y montamos rápidamente.
En la primera hora, nos llamaron a Luke, Alexander y a mi, el despacho del director nos esperaba...
Id tomando asiento -Dijo mientras entrábamos -A ver, ¿Quien de vosotros me va a contar lo sucedido ayer? -Dijo sentándose en la mesa, para estar mas cerca de nosotros, yo me había sentado entre Alex y Luke, el cual tenía la nariz con una especie de venda y una parte del ojo amoratado.
Pues...-Luke iba a hablar pero de repente Alex le interrumpió alterado
¿¡Que que paso!?, que esa bestia que esta ahí no paraba de meterse con Ben, le habían hecho la zancadilla al salir de clase y todos se reían de el ¡¿Hasta ahora no te has dado cuenta!?.
Y a que vino esa reacción si se puede saber, en esas ocasiones se llama al profesor mas cercano -Dijo Jones intentando mantener la calma.
¿¡Que?! ningún profesor se dignó a acercarse, es lo que suelen hacer en este puto instituto.
Tranquilízate, dejame hablar a mí -Dijo Jones intentando mantener la calma.
¡Dios, es inútil hablar contigo! -Alex había perdido los nervios, misteriosamente Luke se mantenía en silencio.
Como cabe esperar, los tres estáis expulsados, y antes de que digáis nada espero que penséis por qué -Dijo Jones mientras cruzaba los brazos y nos miraba uno a uno.
¿Y por que se supone que expulsarás a Ben? ¿Que ha hecho el? ¿Ser la víctima del acoso lo consideras una falta del reglamento estudiantil? ¿Que clase de director eres tú? -Jones le echó una mirada asesina e iba a decir algo, pero me adelanté.
Déjalo Alex -Dije en bajo con la mirada baja, El señor Jones me miró con incredulidad, ¿Acaso creía que no sabía hablar?
Ben, tu si lo entiendes verdad? -Dijo el señor Jones.
Si, por supuesto, entiendo perfectamente el trato hacia el chico "cool" al que todos quieren y el cual se ríe de todo, el mundo, entiendo perfectamente la manera de que este instituto se llena los bolsillos a costa de los padres de... de... de "esto" comprendo perfectamente que lo normal sea ignorar el acoso por parte de los alumnos, de los profesores e incluso del mismo director, comprendo la clase de instituto que es este, ¿Sabes? este instituto me da asco, tanto las personas que estudian en el, como los profesores como el director amargado que no sabe poner una excusa para expulsar a nadie ¿No querías una excusa? Ahí la tienes
Me levanté, me giré y antes de echar a andar hacia la puerta noté la mano del señor jones en mi hombro, me giré, le eché una mirada fulminante al director y dijo:
Espera, vosotros dos seréis expulsados una semana, en cuanto a ti Luke, ve pensando en cambiar de instituto -No lo dijo con mucha seguridad en su voz pero esas palabras me llenaron de alegría por dentro, pero el cabreo no me lo quitaron así que proseguí con mi ceño fruncido.
¿¡Que?! pero señor Jones no puede hacerme esto -¿En serio se estaba arodillando? no me lo puedo creer, ¿Donde hay una cámara cuando se necesita?
Luke, lo siento ya han sido demasiadas las que te hemos pasado -El señor Jones seguía sin convencerme pero bueno, era un avance.
!Mis padres se enterarán de esto¡ -Dijo Luke saliendo por la puerta hecho una especie de masa furiosa, aun me pregunto si no iba echando espuma por la boca.
Claro que si Luke, yo mismo les llamaré -Dijo el señor jones dirigiéndose hacia su silla de director, un sillón un tanto viejo con orejas en plan james bond, yo si fuera director recibiría a los vándalos con un gato y un monóculo.
Alex y yo nos fuimos, hasa que escuchamos la voz del director.
Antes de nada, ya sabéis que la semana que viene no os molesteis en venir, pero una cosa Ben... Después de lo que me has dicho no quiero volver a verte por aquí ¿entendido? -¿Es cosa mía o eso último era una sonrisa?
El resto de clases se nos pasaron volando a los tres, no me extraña, Alex y yo nos tomaríamos una semana sabática pero Luke todo un año, bueno, en realidad no era una expulsión temporal si no que tendría que buscarse otro insti y proviniendo de la familia que proviene no le costaría mucho, solo tengo una duda ¿Sembraría el caos en el nuevo insti? ¿o le tocaría ser el objetivo de las burlas por ser el tipo nuevo? Es el tópico mas absurdo del mundo.
Cuando sonó el pitido final, Alex y yo íbamos hablando hasta el bus cuando nos fijamos en Luke, el cual creo que nos dijo algo como "Esta me la vais a pagar", la reacción de Alex y mía fue instantánea y similar.
Que te follen Luke ...
ESTÁS LEYENDO
Dark blue.
Novela JuvenilBen es el típico objetivo de las "bromas", de las risas... siempre ha sido así y siempre pensaba que lo sería, hasta que Alexander llegó.