— ¿Quién diablos eres? —Cuestionó Daryl alterado.
— ¿Quién diablos eres tú? —Preguntó de vuelta uno de los hombres.
— Está sangrando debemos volver —Dijo Rick; Daryl y yo nos acercamos lentamente a los cinco hombres — Ven aquí, apriétale la rodilla, fuerte, empuja, empuja — Ordenó a Maggie.
— ¿Por qué no sales de ahí? Lentamente —Ordenó Daryl mientras los convictos avanzaban hasta nosotros mirando la escena confundidos, apunté al rostro de cada uno con el arco en forma de amenaza.
— ¿Qué le pasó? —Preguntó el hombre con camisa blanca.
— Lo mordieron
— ¿Mordieron? —Sacó un arma, le apunté a la cabeza al igual que T-Dog.
— Wow wow wow despacio, nadie debe salir lastimado —El hombre nos apuntó a los tres provocando que me enfadara, tensé aún más la cuerda del arco estando a punto de disparar.
— Necesito que sostengas esto —Dijo Rick a Maggie —Lo más fuerte que puedas
— Está bien... sí —Respondió tensa y nerviosa.
— ¿Hay suministros médicos? —Preguntó Glenn caminando hacia la cafetería de donde habían salido los desconocidos.
— Oye ¿a donde crees que vas? —Cuestionó el hombre mas alto mientras observaba al coreano entrar al lugar, un caminante se abalanzaba sobre la puerta.
— ¿Qué rayos son ustedes? díganme —Habló el tipo con el arma.
— No parecen un grupo de rescate —Comentó el pelirrojo.
— Si lo que están esperando es un grupo de rescate, olvídenlo —Dijo Rick — Vamos, debemos irnos, ahora vamos —Glenn tomó una mesa móvil y subieron a Hershel en ella — Denme una mano, un, dos, tres, ahora
— Santo Dios —Expresó uno de los hombres al ver la pierna amputada de Hershel, no dejé de apuntarles.
— ¡T, la puerta! —Ordenó Rick mientras los llevaba hasta la salida.
— ¿Estas loco? No abras —Dijo Glenn consternado.
— ¡Tenemos esto! —T abrió la puerta y terminó con el caminante — ¡Daryl! ¡Morgan! —Nos gritó Rick para que saliéramos, dejé de apuntar hasta que los perdí de vista.
— Vámonos —Dijo Daryl antes de salir, corrimos de regreso a los pasillos topandonos con caminantes.
— Por aquí, por aquí —Nos guió Glenn por el camino.
— No, no, no, atrás, atrás... ¡Daryl! —Gritó Rick para que disparara, lo hizo y recupero la flecha — Vamos, vamos
Los hombres de la cafetería comenzaron a seguirnos, nos detuvimos unos segundos.
— Sigan la linterna —Dijo uno de ellos.
— Avancen —Ordené a mi grupo apuntando a los hombres de antes.
— Vamos, vamos, vamos —Dijo Rick con cierta desesperación, llegamos a las celdas y Daryl abrió la puerta.
— Está perdiendo mucha sangre — Exclamó Maggie.
— ¡Abran la puerta! —Gritó Glenn estando más cerca de nuestra zona.
— Es Hershel ¡Carl! Vamos —Gritó Rick mientras éste abría la puerta — Vamos vamos vamos —Entraron para ayudar, me quedé atrás junto a Daryl.
Comencé a oler la sangre de Hershel, me controlé, traté de hacer que mi ojo izquierdo siguiera viéndose como uno humano pero era difícil, tenía las manos llenas del líquido rojo, ya que mi arco se manchó de éste, los hombres se acercaban por el pasillo, Daryl y yo apuntamos en cuanto entraron.
ESTÁS LEYENDO
The Lost Souls (En edición)
FanfictionMorgan Hunter es una chica nada delicada, fría, que no siente dolor debido a los poderes que posee, con 28 años cuenta con una larga y confusa historia, ella es diferente por el simple hecho haber sido usada para experimentos desde pequeña. Sus pod...