Desperté con el alba, todos seguían dormidos, al menos los que lograba ver cerca mío, sus rostros se veían muy cansados, estaba segura de que me veía terrible en comparación suya, noté que faltaban Rick y Daryl, me incorporé mirando en todas direcciones, no lograba verlos por ningún lado, hasta que noté a lo lejos que se acercaban de vuelta, avancé para encontrarlos a medio camino.
— Buenos días, Morgan —Saludó Rick en cuanto estuvimos más cerca.
— Buen día —Respondí tranquilamente, enfocándome en el líder, dándole sólo una mirada rápida al cazador.
— Tenemos planes para hoy en unas horas, vamos a despejar un pabellón y si tenemos suerte podremos instalarnos hoy mismo, necesito que me ayudes con la defensa principal, te daré más detalles cuando llegue el momento
— Está bien, imagino que esperaremos a que despierten y después nos organizamos
— Sí, en un momento más llamamos a todos —Noté que miró por encima de mi hombro — Al parecer Hershel tiene algo que decirme, disculpa
— Claro, no te preocupes —El hombre pasó por un lado y lo seguí con la mirada por un momento.
— ¿Ahora saludas con un "buen día" a Rick? —Preguntó Daryl un par de pasos más cerca en cuanto me giré a verlo de nuevo.
— ¿También quieres que te dé los buenos días? —Cuestioné de vuelta en un tono sarcástico consiguiendo mantenerle la mirada.
— Aún no son buenos días, hay cosas que hacer antes de llegar a eso —Algo me decía que no se refería sólo a la situación de la prisión.
— ¿Como qué?
— Ya lo veremos, ¿tienes hambre?
— En realidad no, si tú quieres comer algo tampoco te lo voy a impedir
— Tienes que comer algo, ven conmigo
Tomó mi mano jalándome suavemente para que lo siguiera, al poco tiempo me soltó y avancé a su lado, una vez cerca del grupo y de nuestras pertenencias rebuscó entre las suyas, me entregó una barra energética que de milagro parecía intacta, por un momento sentí una ligera emoción al verla, no obstante la tomé sin ganas, pues sabía que en cuanto la probara me daría demasiado asco, sólo que Daryl no tenía idea de esto, además de que en verdad no tenía hambre en absoluto.
— Gracias, pero de verdad no tengo hambre, prefiero que la comas tú o alguien más —Respondí con cierta molesta, pues me daba náuseas pensar en el sabor.
— ¿Segura?
— Ya habíamos hablado de esto, de momento tú desayuna, no te preocupes por mí
— De acuerdo —Aceptó luego de pensárselo un momento, abrió la envoltura y le dió una mordida.
[...]
— ¿Cuál es el plan? —Pregunté a Rick en cuanto nos reunió a todos cerca de las rejas.
— Daryl, tú, Glenn, Maggie, T-Dog y yo entraremos por esta puerta en formación para despejar el patio, nos cuidaremos las espaldas, el resto estarán afuera atrayendo a todos los caminantes que puedan —Explicó el líder — Aunque debemos ser rápidos hay que tener mucho cuidado, no se separen del grupo
— ¿Listos? —Preguntó Hershel, asentimos con cuchillos en mano.
Rick abrió la puerta, los primeros en entrar fueron él y T-Dog, formamos un círculo eliminando caminantes a nuestro al rededor, me encontraba justo entre Maggie y Daryl, me deshacía de los que seguían moviéndose en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
The Lost Souls (En edición)
Fiksi PenggemarMorgan Hunter es una chica nada delicada, fría, que no siente dolor debido a los poderes que posee, con 28 años cuenta con una larga y confusa historia, ella es diferente por el simple hecho haber sido usada para experimentos desde pequeña. Sus pod...