El Comienzo (2\2)

34 3 5
                                    

Mi madre y mi padrastro se amaban mucho, salíamos en familia con mis dos hermanos mayores y mi abuela, era tan divertido.

Con lo que pasaba el tiempo mi padrastro se hacia de su dinero, cada vez más y más dinero, yo me preguntaba como podía obtener tanto dinero en su trabajo de "Cobrador" en aquel transporte publico, pero como le iba a tomar importancia si era tan solo una nena de 6 años con una mente inmadura e inocente, cuando eran vacaciones mi padrastro nos llevaba a mi y a mi familia a lugares muy bonitos y finos!! Era normal salir a comer en familia, me agradaba mucho la verdad, y como toda familia normal teníamos problemas como que mis hermanos me molestaban o que quizás yo no cumplía con mis obligaciones, pero eso era normal.

Después de un tiempo jhon decidió comprar algunas cosas para amueblar la casa, a mi padrastro se le ocurrió comprar algunos animales y a mi madre le gustan mucho los pajaritos y a mi padrastro los perros, mientras que a mi me gustaban todos lo animales, así que llegamos a tener dos pericos barranqueños, seis pericos australianos, tres catalnicas, dos tortugas, doce hámsteres y una cachorrita siberian husky. Lo se parecía un zoológico, pero era genial.

Luego de un tiempo mi padrastro se hizo muy ambicioso, el no tenia estudio no podía leer ni escribir, ah, pero era muy bueno con los números, lastimosamente todo ese dinero lo hizo cambiar de personalidad, de no tener nada, a tenerlo todo.

La Vida Es Una Hermosa MentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora