El Dia A Dia.

19 2 1
                                    

El Día a Dia...ah, les puedo jurar que es un desastre, es un infierno!! Todos los días son peleas, golpes, llanto!!! ¿Y que creen? En el internado publico me dijeron que si volvía ahí esta vez en serio me iban a internar definitivamente, ya tengo 16 años y es tan increíble en lo que me he convertido drogas, marihuana, no duermo en mi casa para cuidarme de los policías, en el colegio iba completamente mal, y me sentía mal cada día mas, pues yo tengo una enfermedad terminal... Es del corazón y afecta mucho en mi, no sigo el tratamiento porque soy tan tonta para tragar una maldita pastilla, además no me ayuda en nada! Odio las pastillas! También tengo un problema en mis ojos, tengo los cristalinos desviados y eso provoca que no vea con gran normalidad, ¿En que me convertí? Había perdido la fe en Dios. Aun que no dudo de su existencia, era gracioso cuando me decían que rezara, porque Dios escuchaba a los niños y que todo iba a estar bien.

Ahora quisiera decir que todo a empeorado, pero se que esto tendrá un fin!!! Dicen que "Dios" le pone pruebas a las personas, pero yo ya no puedo con tal prueba, sufrí de violación en 2 ocasiones y maltrato de mi familia, pero no quiero victimisarme, porque no ganare nada con eso, si escribo esto es para que otras personas se den cuenta de la realidad en que vivimos, pues yo me hago tantas preguntas sin esperar una respuesta, ¿Porque? ¿Porque pasa aquello? ¿Porque pasa lo otro? ¿Porque tanto sufrimiento en la humanidad? ¿Porque? Hay que pensar y reflexionar sobre las oportunidades que tenemos, sobre los recursos que tenemos y otros no!! Hay personas indigentes en cada calle!! Que no tienen en donde dormir, comer, bañarse!!! Así que a pesar de todos los problemas que me cargo valoro que tengo una cama, una vestimenta y alimento de vez en cuando.

Pues los problemas de mi familia son por el dinero que un día mi madre robo y que mi padrastro quiere que se lo devuelvan, pero yo me pregunto ¿como regresar le un dinero limpio y honrado? Cuando el dinero que mi madre tomo era robado!! De mala suerte!!! De otras personas!!! 6 años robándole a las personas!!! Para que finalmente el amor de su vida, mi madre!!! Le robara ese dinero, ¿Sera que la persona que amas es tu propio karma? Amar a alguien es matar a ese alguien, y que alguien te ame es tu propia destrucción.

La Vida Es Una Hermosa MentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora