El Regreso A Casa

22 2 1
                                    

Cuando regresamos a casa todo parecía normal no había nada extraño, pues entre a mi cuarto y me acomode, estaba tan feliz de estar en casa.

-John quiere comprar un carro. -Murmuro mi madre.
-Que bueno. -Respondí con seriedad, mi querido padrastro siempre quiso un carro, tener un carro era su sueño dorado, y para cumplir su sueño el estuvo ahorrando, depositando el dinero en una cuenta bancaria, el cual mi madre tenia el poder de esa cuenta.

-Te tengo que contar muchas cosas. -Murmuro mi madre en voz baja y se le notaba algo triste, pues una curiosidad entro en mi.

-Adelante, cuenta me lo sucedido. -Le dije muy atenta.

-John desde hace mucho ya no es cobrador en aquel transporte público, desde hace mucho roba en los transportes públicos, les roba a las personas. -Mis ojos se abrieron de par en par quedando sorprendida por lo que había escuchado, quede en silencio.

-Aun hay más. -Dijo mi madre. -En la cuenta bancaria por los años que han pasado yo estuve sacando su dinero y lo estuvo usando para mis caprichos o para mantenerlos a ustedes, cuando me vine a dar cuenta ya no había un solo centavo. -Quede aun más sorprendida.
-¿Como pudiste?!!! -Le grite con gran enojo, pues que les digo mi padrastro es una persona de carácter fuerte y sabia que todo iba a terminar mal.

Luego escuche como se abría la puerta principal de la casa, era mi padrastro y al cerrar la puerta lo hizo con gran fuerza causando un fuerte sonido, caminaba hacia nosotras con pasos firmes y se le veía enojado, cuando ya estaba tan cerca de nosotras agarro a mi madre por el pelo y con enojo dijo.

-Maldita!!! Maldita, como pudiste hacerme esto, siempre te ayude e hice lo mejor por tus hijos!!! Maldita. -Grito con odio aquel hombre, golpeaba a mi madre y obviamente tenia que hacer algo al respecto.

-Pagaras por esto. -Murmuro mi padrastro, dejando a mi madre en el suelo.

se marcho...

La Vida Es Una Hermosa MentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora