Capítulo 2

72 5 3
                                    

Narra____:
-por qué no me esperaste!!-me gritó tan alto que yo creo que hasta los vecinos escucharon, no me dio tiempo de responder cuando sentí un fuerte golpe en mi mejilla haciendo que perdiera el control y cayendo, de pronto todo se volvió negro y no supe nada más....
...........................

Desperté con un fuerte dolor de cabeza, cuando abrí los ojos estaba en lo que parecía ser una habitación de hospital.
-¡_____ despertaste! - dijo Juanpa aliviado.
-¿Qué pasó?¿Por qué estoy aquí? - estaba totalmente confundida.
- Eso no importa ahora - dijo algo nervioso - lo que importa es que estás viva y has despertado.
- Juanpa... Dime que fue lo que pasó - dije con un tono amenazante. Pero en ese momento entró una enfermera y me sonrió en forma de saludo a lo que yo le respondí con el mismo gesto.
- ¡Hola señorita ____ ! ¿Cómo sigue?.
- Me duele mucho la cabeza - dije quejándome - ¿me puede decir por qué razón estoy aquí?.
- Al parecer alguien te dio un fuerte golpe en la cabeza, caíste al suelo y cuando caíste te golpeaste un poco más arriba de la nuca; tuviste suerte____ te pudiste haber pegado peor y no estarías despierta ahora. Cuando la enfermera terminó de decir eso, lo recordé todo.
* Íbamos llegando a nuestra casa y Juanpa me dejó en la puerta de la entrada pero él no se bajó del auto ya que iba a ir a comprar sushi para los dos, entré a casa y me senté en el sillón para ver la televisión en lo que llegaba Juanpa con la comida, cuando tomé el control para encender el televisor sonó el timbre, caminé hacia la puerta para abrir ya que de seguro sería Juanpa que se le olvidó su billetera  y cuando abrí la puerta y me encontré con una sorpresa era Andy.
-por qué no me esperaste!!-me gritó tan alto que yo creo que hasta los vecinos escucharon, no me dio tiempo de responder cuando sentí un fuerte golpe en mi mejilla haciendo que perdiera el control y cayendo, de pronto todo se volvió negro y no supe nada más....*
- Señorita ____ ¿se encuentra bien? - dijo la enfermera.
- Si, si estoy bien, solo... Pensaba.
- Está bien llámeme si se le ofrece algo y en un momento le traigo sus pastillas para el dolor de cabeza. - dijo sonriendo.
- Gracias - le respondí de la misma manera.
- Bueno pues yo me voy, con su permiso. Dicho esto salió de la habitación.
- Entonces... ¿Te duele mucho tu cabecita? - Dijo Juanpa caminando hacia la camilla.
- Si, demasiado, oye... ¿Quién me trajo al hospital?.
- Fui yo, cuando llegué a casa abrí la puerta y estabas tirada en el suelo inconsciente y te sangraba la nariz y la frente, así que te cargué y te subí al auto para traerte al hospital.
- Gracias Juanpa - le dije sonriente e intenté levantarme para darle un beso en la mejilla en forma de agradecimiento, pero al momento de que él se inclinó para que yo pudiera dárselo, se resbaló con uno de mis zapatos y quedó muy pegado a mi, tanto que su respiración chocaba con la mía, Juanpa me miró a los ojos eh hicimos contacto visual, luego bajo su mirada a mis labios se acercaba cada vez más, pero algo cayó fuertemente al suelo y nos asustamos mire hacia la puerta de la habitación y ahí estaba Andy parado con la cara roja de la furia y con las manos hechas un puño, con un ramo de rosas y una caja tiradas en suelo, eso era lo que se había caído. Juanpa y yo nos separamos al instante.
- Andy... - dijo Juanpa tragando saliva - no es lo que tú crees...
- Amor... - dije yo asustada.

Amor sin pezones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora