-___-una voz interrumpió mis pensamientos subí la mirada y era James- ¿pasa algo? Has estado así toda la clase.
-Andy y yo peleamos- le conteste mientras recogía mis cosas, antes de que me dijera algo lo interrumpí-debo de ir con el- le dije saliendo rápido del salón para buscar a Andy, iba recorriendo los pasillos hasta que lo vi entre los casilleros besándose con una porrista, con Jéssica, dejé caer mis cosas sobre el suelo y se separaron, Andrés volteó asustado y Jéssica solo me miraba victoriosa - Te lo puedo explicar... - dijo Andrés con nerviosismo en sus palabras.
- ¿Qué me vas a explicar? ¿Cómo te besabas con esta?, ya no necesito explicaciones ya lo vi todo. - intenté salir de ahí pero Andrés me tomó con fuerza del brazo - Ven acá ____ - dijo molesto.
- ¡¡¡Déjame en paz no quiero nada contigo , eres un asco de persona, todas te buscan por fácil, vete con ella idiota!!! - dije gritando con lágrimas en los ojos.
- ¡¡Cállate de una puta vez y déjame explicarte las cosas!! - dijo Andy dándome un golpe en la mejilla.
Yo solo lo miré sorprendida, recogí mis cosas del suelo y salí de ahí corriendo, Andy solo se quedó parado con la cabeza abajo sin poder creer lo que hizo.Llegué a casa y Juanpa estaba en la sala - ¿Qué pasa? - dijo confundido. - Pequeña, dime ¿qué pasa?. Yo solo aventé mis cosas al suelo y corrí hacia el, las lágrimas no paraban de salir y Juanpa solo intentaba tranquilizarme. - tranquila pequeña, él se dará cuenta del daño que ah echo y se arrepentirá puede que aveces sea la peor persona del mundo, pero acepta sus errores e intenta arreglarlos. - dijo acariciando mi cabello.
Escuché la puerta de la entrada cerrarse, voltee y era Andy.
- ¿____ podemos hablar? - dijo Andy cabizbajo.
- Si - dije seca. - Juanpa se fue y nos dejó solos en la sala
- Mira, lo que viste no fue más que un simple beso, que ella me dio yo no pude separarme porque lo hizo a la fuerza, no me creas si no quieres, pero es verdad tú eres la única chica a la que amo, te amo solo a ti.
- Ya no te creo... - dije mirando hacia el suelo.
- Se que te cuesta creerme pero cuando digo que te amo, lo digo enserio, lo digo desde el corazón, sé que te eh echo daño muchas veces, pero quiero remediarlo, voy a cambiar, lo prometo.
- No Andrés, no es la única vez ni la primera que haces esto, lo haz echo tantas veces que ya hasta me estoy acostumbrando, tú no cambias y no vas a cambiar.
- De verdad, solo tú me importas ya si no me crees es tu maldito problema.
- Ya no puedo creerte, te eh perdonado tantas veces, te eh creído tantas mentiras, te eh dado tantas oportunidades que ya llegaste al límite y perdón pero yo no quiero seguir así, tú no cambiarás jamás, y si te vuelvo a dar otra oportunidad todo va a seguir igual, con problemas y peleas.
- ¡Ya es tu maldito problema si no me quieres creer ni perdonarme! - dijo Andy elevando el tono de su voz.
- Andrés tranquilo, por favor no te alteres.
- ¡Tú no me dices que hacer, yo hago con mi vida lo que quiera, eres una zorra, por eso después de mí nadie te va a buscar!
- ¡¡Andrés por favor!! ¡¡Tus palabras me lastiman demasiado y no te das cuenta!!
¡¡En todo este tiempo nunca te diste cuenta de todo el daño que me has echo, lo siento pero yo ya no puedo más, esto termina aquí, ya no quiero saber más de ti!!
- ¡¡Jamás vas a encontrar a alguien como yo maldita!! - dijo con rabia en sus palabras.
- Esa es la idea Andrés. -