Capitulo 7

31 5 0
                                    

Ya llevaba una semana de haber terminado con Andy, lo extrañaba, de hecho había intentado hablarle para que volviéramos pero al parecer ahora era novio de Jessica, la porrista con la que me engañaba. Al día siguiente de la ruptura me dispuse a buscar apartamentos, ahora me encontraba guardando mi ropa en mi nueva habitación.

-_____ voy a pedir comida china para cenar, vas a querer?- dijo Juanpa mientras se recargaba en el marco de la puerta, llevaba unos jeans rasgados junto con una playera azul que resaltaba el color azul de sus ojos.

-no gracias -dije algo triste, desde que me entere de que Andy salia con Jessica había estado así, Juanpa hizo una mueca en desagrado pero no dijo nada y salió de la habitación.
En cuanto salió un fuerte dolor en el seno izquierdo me invadió, no podía moverme del dolor pero a los 5 min se me pasó, no quise decirle nada a Juanpa ya que sería una situación incómoda y aparte no creo que sea nada grave, al cabo de unos minutos llego la comida china de Juanpa y lo fui a acompañar para que no cenará solo, conversábamos tranquilamente cuanto me tocó la mano.

-____ hay algo quise quiero de decirte desde hace tiempo- mientras acariciaba mi mano con su pulgar

- qué pasa Juanpa- conteste con curiosidad

-la verdad es que eh estado enamorado de ti durante estos años, y de qué me todavía quieres a Andy pero dame una oportunidad, se que te puedo enamorar, que dices?

-yo...

Amor sin pezones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora