- No, quédate - dije.
- ¿¡Para qué quieres que este idiota se quede?! ¿Qué con el si quieres tener relaciones? - gritó Andy enojado.
- ¡¡Andrés basta, suéltame por favor, me estás lastimando!! - dije suplicante.
- ¡suéltala !- dijo Juanpa.
- Y... ¿Si no la suelto , que me vas a hacer? ¿Eh?
- No me provoques Andrés...- dijo Advirtiéndole. - solo, suéltala.
Andrés me apretó aún más fuerte llevándole la contraria a Juanpa.
- ¡Auch! ¡Andrés me estás lastimando, me duele! - cada vez salían más lagrimas.
- ¡Cállate ____, tú no hables! - dijo dándome un fuerte golpe en la mejilla.
- ¡¡Ya déjala en paz!! - dijo Juanpa furioso. - ¡¡La estás lastimando!! - se acercó a dónde estábamos Andy y yo con los puños cerrados.
- ¡No Juanpa aléjate, te hará daño!.
- ¡Que no hables! - me volvió a golpear Andrés.
- ¡Ya déjala! - gritó Juanpa agarrando bruscamente a Andy de los hombros para separarlo de mi. Pero Andy le soltó un golpe en la cara a Juanpa y comenzaron a pelear de nuevo.
- ¡¡Chicos basta!! - dije débilmente. Oí la puerta de la habitación abrirse de golpe y en el marco de la puerta apareció James. En cuanto James vio que estaban peleándose a golpes y que yo estaba sentada en un rincón de la habitación llorando desesperadamente, se metió en la pelea para intentar separarlos.
- ¡¡Basta!! - gritó James metiendose entre los dos y al momento de meterse Andrés le soltó un golpe en el ojo, por accidente.
- ¡¡James!! - grité asustada. Estaba intentando gritarles a Juanpa y a Andrés para que se detuvieran, cuando de repente Andrés me jaló del brazo bruscamente y me empujó contra el armario.
- ¡ELLA ES MÍA! - gritó Andy furioso.
- ¡No hay nada que diga que ella es de tu propiedad! - gritó Juanpa.
- ¿Qué no la hay? - dijo retándolo y me hizo un chupetón en el cuello.
- Ahhhhhhhhhh - grite por el dolor. Juanpa se enojo más y le soltó otro golpe a Andrés y me soltó, me deslicé por la pared hasta caer al suelo.
- James sácala de aquí por favor - dijo Juanpa .
- Ven aquí hermosa - dijo James envolviéndome en sus brazos y me cargó. Salió de la habitación conmigo en brazos y se dirigió a la recámara de Juanpa.
- ¿Estás bien princesa? - dijo preocupado y yo asentí levemente con la cabeza.