Capítulo 8

38 3 0
                                    


- _______ hay algo que quiero decirte desde hace tiempo... - dijo mientras acariciaba mi mano con su pulgar.

- ¿Qué pasa Juanpa? - contesté con curiosidad.

- La verdad es que he estado enamorado de ti durante estos años, y se que todavía quieres a Andy pero dame una oportunidad, se que te puedo enamorar, ¿qué dices?

- Juanpa, yo...

- ¿Tu qué _____ ....? - noté nerviosismo en sus palabras.

- Yo aún amo a Andy, y si, si se que tú lo sabes y lo siento pero no te quiero de esa forma, no quiero arruinar esta grandiosa amistad que tenemos, realmente lo aprecio, pero creo que deberíamos seguir siendo mejores amigos. ¡Sabes todo acerca de mi! Cada secreto, las cosas que me pasan, TODO, sería muy raro para los dos vernos como a una pareja.
Juanpa yo te quiero muchísimo pero todo ese cariño que te tengo... es como amigos, necesito por favor que entiendas esto, no quiero lastimarte de verdad.

-_______ yo te entiendo perfectamente, pero si hay algo que no entiendo es ¡¿por qué estás aquí si tanto lo quieres?! - dijo con un tono más fuerte.

- ¡Si estoy aquí es por ti Juan Pablo! ¡Estoy aquí para que no estés solo! Y si, extraño mucho Andrés y lo quiero también.

- ¡¿Entonces por qué carajos no te vas con el?! - dijo gritando

- ¡Porque no puedo Juan Pablo! ¡Porque el ya ama a otra persona! ¡Porque ya hay otra mujer en su vida mucho mejor que yo! ¡Porque el ya no me quiere! ¡POR ESO JUAN PABLO, POR ESO! ¿Ya estás feliz? ¿Ya respondí tu estúpida pregunta? - dije llorando a gritos

-______ yo...

- ¡¿TU QUÉ?! Si lo que querías es verme sufrir y verme llorar, felicidades, bien echo ¡¡lo has echo muy bien idiota!!

-______ yo lo último que quiero es verte sufrir, me parte el alma verte así, por un idiota que no merece ni una sola de tus lágrimas.

- Yo lo único que quiero es tenerlo aquí conmigo de nuevo... - dije con lágrimas en los ojos - lo extraño demasiado Juanpa - rompí en llanto.

-_______, lo único que estás logrando con esas lagrimas es satisfacer a Andrés, deja de llorar por el, no vale la pena para nada, es un completo inútil por no saberte valorar, por no darse cuenta de la hermosa persona que tenía junto a él.

-¡Perdóname! Perdóname por ser tan estúpida, toda esta discusión fue por mi culpa - las lágrimas no paraban de salir

- No no no, ________ no digas eso, no eres estúpida, eres todo lo contrario, eres la mejor persona que he conocido en esta vida, y personas como tú no merecen estar así, así ven aquí pequeña y deja de sufrir por ese hombre. - dijo con los brazos abiertos. - fui rápidamente hacia el y le respondí el abrazo, enserio lo necesitaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor sin pezones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora