Capítulo 1: ¿Cómo te llamas?

197 16 17
                                    


Adams

Hoy era otro día normal en el colegio o eso pensé.

Estaba con unas amigas cuando una de ellas empezó a hablar de un chico que consideran muy atractivo pero que es una verdadera lástima ya que éste es homosexual, lo cuál no me sorprendió ya se yo soy bisexual aunque nadie lo sabe.

Hoy mientras estaba caminando por el colegio me percaté de que alguien me observaba,no le puse mucha importancia y seguí caminando, pero me detuve al escuchar unos pasos detrás de mí.

—Hola—dijo,al parecer un chico.

Yo sólo me di la vuelta para ver al chico de frente.

—Disculpa si te asuste.—dijo aquel chico rubio.

—Descuida,no lo hiciste.—dije para después mostrar una sonrisa falsa.

—Me alegro—dijo el rubio,para después mostrar una hermosa sonrisa.

Se acercó más ami.

—Solo quería decirte que...se que es muy repentino pero...me gustas—me dijo el rubio talvez algo sonrojado.

—yo.. Esto...—

—No tienes que responderme ahora mismo— dijo mientras me tapaba la boca con su mano.

Solo asentí con mi cabeza, se podía notar el leve sonrojo de mis mejillas.El soló me mostró una bella sonrisa.

—¿Cuál es tu nombre?—-pregunté.

—Cierto no me presente, soy James.— dijo con una bella sonrisa en su rostro.

James Willson.

Cabello:Rubio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cabello:Rubio.
Ojos:Ámbar.
Piel:Clara.
Estatura: 1.70 cm
Edad:18.

—Y tú ¿Cómo te llamas?— me preguntó James.

—Me llamo Adams— dije con una sonrisa no tan falsa.

—Que lindo nombre— dijo James para después tomar mi cara con sus manos.

—¿Q-qué haces?—dije algo sonrojado.

Él no dijo nada y me besó.Me quedé impactado ante tal acción,pero sin embargo, dejé que continuara besándome por lo bien que se sentía.

—Tengo que irme, después te veo—dijo luego de besarme.

—S-sí,esta bien— dije algo sonrojado por lo sucedido.

Se fue y sólo me quedé observando su espalda y su lindo cabello rubio mientras se iba*.

Él es lindo- pensé.

Cuando las clases terminaron me dirigí a mi
casa, cuando llegué a ésta no había nadie como de costumbre, ya que mi padre ya no vivía con mi madre y conmigo, y ella siempre trabaja y viaja así que casi nunca está en casa, vivo prácticamente sólo.

Me cambié el uniforme y me di un baño, cuando terminé, me acosté en la cama y me puse a pensar en James y lo que había sucedido.

No pude evitar recordar sus labios tan carnosos besándome,empecé a tocar mis labios e inconscientemente iba bajando cada vez más mi mano sobre mi abdomen hasta llegar a mi miembro y comencé a acariciarlo.

—A-aahh James— gemí.

Me di cuenta de lo que dije y me tapé la boca, me levanté y me senté en la orilla de la cama para olvidarme de ese incidente, pero sentí un pequeño dolor en mi entrepierna era obvio que estaba erecto, no tuve de otra,tenía que encargarme de el asunto.Bajé mis pantalones junto con mi ropa interior, y
empecé a acariciar mi miembro, en ese momento no pude evitar extrañamente pensar en James, mientras pensaba en él empecé a mover cada vez más rápido mis manos a la vez que salían pequeños gemidos de mi boca que iban aumentando cada vez más.

—James...me
v-vengo—gemí al correrme en mis manos.

¿Qué estoy haciendo?— pensé. En serio me estoy enamorando de James o algo así? Aunque él me dijo que sentía eso por mi..., así que no debo sentirme extraño por que también me guste,ya que lo había observado un poco antes de que él me hablase, pues él es el chico del que siempre hablan mis amigas.

—¿Cómo le diré a James lo que siento por él?—dije mientras me tiraba a la cama y sin pensarlo me quedé dormido.

Cuando desperté eran las 3:00 de la tarde y como todavía no había comido me dirigía a un restaurante que estaba cerca de mi casa, mientras caminaba noté a un chico rubio que estaba sentado en una banca del parque esta ahí cerca,no le tome mucha importancia y seguí caminando.

—Adams!—

Voltee y  vi que era James aquel chico rubio que había visto anteriormente.

—¿James?— dije amablemente — Hola —dije acercándome a dónde el estaba sentado.

Pude notar que se veía diferente,serio,atractivo y sexy, todo un seme (Narradora: si el es fudanshi ヽ(*゚ー゚*)ノ), a diferencia de cuando lo conocí.

—Me preguntaba si quisieras ir al cine conmigo mañana— dijo con una sonrisa algo pícara.

—C-claro, me encantaría— le dije regalándole una sonrisa.

—¿En serio?, genial— dijo con una bella sonrisa.

Narradora

James tomó la mano de Adams y empezaron a caminar, se les notaba muy felices, y Adams sin darse cuenta James lo había llevado a su casa.

—Te voy a robar un beso*— dijo James agarrando de las mejillas a Adams.

Adams sólo se sonrojo(como todo uke).

—¿Quieres pasar?—le pregunto James a Adams a lo cual el estaba confundido,
—¿Pasar a dónde?—cuestionó Adams,
—A mi casa—le respondió James mientras lo tomaba del brazo y se dirigían hacía la puerta de su casa, que estaba enfrente de ellos.

Entraron y se quedaron parados en la sala,James sólo cerró la puerta y después de hacerlo éste se le quedó mirando a Adams con una mirada de deseo, Adams sólo se sonrojó y desvió su mirada de la de James.

Éste sin pensarlo dos veces se abalanzó sobre Adams y comenzó a besarlo apasionadamente, Adams correspondió a su beso.

En ese momento James empezó a deslizar su mano en el abdomen de Adams y...

¿Me Amas? (Yaoi/BL/Chicoxchico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora