Capítulo 2 : No puedo hacerlo

150 12 30
                                    

Narradora

En ese momento James empezó a deslizar su mano en el abdomen de Adams y cuando llegó al miembro de éste comenzó a acariciarlo.

-A-aahh...James...-gimió Adams -D-dejame...aah...- gimió.

-Descuida,todo esta bien. No te haré daño -le susurró James a Adams.

-Dije que me dejes en paz.-dijo Adams algo serio.

James se sorprendió de la reacción de Adams y trató de tranquilizarlo ya que a éste se le veía tenso.

-Tranquilo-dijo James algo preocupado ya que veía a Adams algo estresado.

-L-lo siento...-dijo algo preocupado Adams al ver el rostro angustiado de James.

James abrazó a Adams y éste correspondió al abrazo.

-Lo siento-dijo James

-No, yo lo siento-contestó Adams.

-Pero por que tú? Tu no hiciste nada malo, yo trate de sobre pasarme contigo.-

Adams

Yo sólo me quedé en silencio mientras estábamos abrazados.

-Lo siento,es que recordé algo desagradable que me ocurrió, por eso reaccione así-dije casi susurrando para después darle un beso en la mejilla estando sonrojado.

El rápidamente me tomo el rostro y me beso.

Después de besarnos nos acostamos en la cama de una de las habitaciones de la casa de James y mientras tenía mi cabeza en su pecho rápidamente me quedé dormido.

Narradora

Al día siguiente.

-A-adams - dijo James al despertar creyendo que Adams se había marchado.

Adams se sorprendió de ver a James en la cama junto a él.

-Buenos días -dijo James acariciándole la mejilla a Adams.

-Creí que te que no estabas junto a mí-dijo Adams.

-Y yo creí que tú te marcharías - dijo James mientras le sonreía.

-M-me quedé dormido? y por que te quedaste junto a mi?- dijo Adams apenado y sonrojado.

-Y dejar a este lindo chico aquí solo durmiendo tiernamente?-dijo James para después besarme.

Adams se sonrojo.

-Eres tan lindo ♥-dijo James logrando que Adams se ruborizase aún mas.

-Por si no lo recuerdas, hoy iremos al cine-dijo James

-A-ah si, es cierto- contestó Adams.

-Pero antes debo regresar a mi casa-le dijo Adams a James.

-Esta bien, ¿te acompaño?-dijo James sonriente.

-Si,gracias-dijo Adams un poco sonrojado.

Adams

James me acompaño hasta mi casa, en el camino sólo me tomó de la mano y no decía nada pero tenía un rostro sonriente.

Mientras caminábamos me puse a pensar cómo decirle a James que me gusta y lo quiero >///<.

Pero como se lo diré?no tengo idea...estoy nervioso,pero si él ya me dijo que le gusto debo suponer que no debo tener miedo a que me rechaze,pero...y si...sólo esta jugando conmigo?...

-Adams te pasa algo?- cuestionó James

-Eh? Ah, no nada- dije para después sonreirle.

-Seguro? Parecías preocupado-dijo James, pude notar la preocupación en su cara.

-Si, seguro- sonreí.

-Esta bien, pero si te preocupa algo puedes decírmelo-me dijo James para después abrazarme

Me gusta la sensación que me da que él me abrase; se preocuparía por mi sólo fuera un juego? No lo se...

-E-en serio te gusto?- le pregunte a James algo sonrojado y un poco nervioso.

-Eh? Pero claro que si! Nunca dudes de eso, sabes cuanto tiempo estuve observándote?,te tomaba fotos cuando estabas distraído, incluso me he masturbado pensando en ti!-dijo James todo eso de golpe,¿y algo preocupado?.

-E-eh...?-me sonroje hasta no poder más y me tapé la cara.

¿en serio? No lo puedo creer... Me hace sentir algo feliz...

-¿Qué pasa?-dijo James algo preocupado.

-N-no nada es solo que me sorprendí un poco-dije mientras quitaba las manos de mi cara.

- Y-ya veo -dijo James con una sonrisa y con un leve sonrojo.

-J-james...-dije nervioso.

-¿Qué pasa?-dijo James.

-E-este...yo...-dije sonrojado y muy nervioso.

James sólo me miro algo confundido.

-J-james...t-te quiero...-dije, sonrojado hasta no poder más,y me quedé esperando su respuesta.

James

Me quedé sorprendido por lo que me acababa de decir Adams, no lo podía creer
pero aún así me hacía muy feliz lo que me había dicho, yo sólo lo abrase por que se veía preocupado aunque yo lo que quería sinceramente era tenerlo dentro de mí.

-Y yo a ti-le dije a Adams mientras lo abrazaba.

Adams

Me sorprendí por lo que hizo y dijo, pero sólo me límite a corresponder a su abrazo.

-Todavía tenemos que ir a tu casa, para que después podamos ir al cine- me dijo James con una linda sonrisa.

-S-si tienes razón-dije para después mostrarle también una sonrisa.

Después de decir eso nos dirigimos a mi casa, en el camino fuimos tomados de las manos.

Cuando llegamos a mi casa abrí la puerta con la llave y lo invite a pasar.

-Pasa-dije amablemente.

-Gracias-dijo James.

-¿Vives sólo?- cuestionó James.

-No-contesté algo seco.

-Ya veo...pregunte algo que no debía cierto?- dijo James algo preocupado.

-Eh? Ah, no. Claro que no es sólo que mis padres están divorciados, y sólo vivo con mi madre pero ella me trata mal-dije con tristeza.

-Ya veo.... Lo siento...-dijo James para después abrazarme.

Sin querer las lágrimas empezaron a brotar de mis ojos....

¿Me Amas? (Yaoi/BL/Chicoxchico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora