Capítulo 6: Mi madre escuchara.

107 10 3
                                    

JocelynTorresPineda

James.

Hice caso nulo a lo que Adams me había dicho, debido a que no aguantaba más las ganas de hacérselo.

Mientras disfrutaba escuchar los gemidos de Adams, pude escuchar una voz, que al igual que yo Adams se percató de ello.

-Adams! -se escuchó a lo lejos, solamente pude sentir a Adams temblar, él tenía miedo, y yo me sentía mal por ello,ya que él ya había sufrido bastante a causa de su madre.Tenía que hacer algo al respecto.

Me levanté de encima de Adams y caminé hasta la puerta,cuando llegué a ésta la abrí y al hacerlo pude observar a la mamá de Adams, que estaba ahí parada con el ceño fruncido.

-Disculpe señora,pero podría explicarme por que su hijo está golpeado- dije tratando de ser lo más tranquilo posible, aunque realmente quería golpearla.

-Eso no te incumbe, mocoso!- gritó enfadada.

-Por supuesto que me incumbe, señora, sabía usted que podría ir a la cárcel por maltrato- dije contradiciéndola, estaba perdiendo la paciencia.

-Me importa una mierda lo que dices! Ahora vete!- dijo enfurecida.

Ella levantó la mano en señal de que me golpearía, eso me enfureció mucho, como se atrevía a golpear a su propio hijo,y ahora trataba de golpearme, es una estúpida al pensar que puede agredirme.

Antes de que ella pudiera darme un golpe la detuve instintivamente,a decir verdad me tomó desprevenido. Mantuve su muñeca apretada en mi puño por unos segundos, por supuesto que quería golpearla y hacerle pagar por lo que le hizo a mi Adams, pero tampoco seguiría su ejemplo agrediéndola. Así que sólo me limité a hablar con ella.

-Señora Adrianna, es ignorante al pensar que podría agredirme.- ahora sólo puedo dialogar con esta horrible mujer, por que me podría ir mal a mi si intentará hacer otra acción, aunque claro que me gustaría hacerla sufrir, pero eso sería muy psicópata.

-Déjeme cuestionarla, acerca de su agresión hacia su hijo, que por cierto no tiene la culpa de nada.- me pregunto cual es su problema,Adams no tiene la culpa de que ella se halla divorciado de su esposo.
-¿Usted lo hace por la separación con su esposo? O solamente por que está completamente demente!-

Adams

Solamente podía observar la discusión entre James y mi madre,en un momento parecía que mi madre golpearía a mi novio.

Novio?...espera.. Somos novios? Realmente él nunca me lo pidió o algo parecido. Entonces... Qué somos?

En fin, James pudo evitar el golpe que mi madre le iba a dar, agarrándole la muñeca y reteniéndola,él continuó hablando con ella lo que me parecía extraño ya que parece que no le agrada Adrianna mucho que digamos, pero en un momento James levantó la voz bruscamente ocasionando que hasta yo me sobre saltara.

Después empezó a hacerle preguntas.

-Déjeme cuestionarla, acerca de su agresión hacia su hijo, que por cierto no tiene la culpa de nada.-

En ese instante sentí una presión en él pecho, que hacía que me sintiera sofocado, tenía curiosidad y a la vez miedo por lo que fuera a decir, por que a pesar de que ella me agreda y me trate mal, quiera o no sigue siendo mi madre.

-Para empezar tuve que casarme con ese estúpido por culpa suya..- decía mi madre indiferente, eso me destrozó, sabía que ella no me quería, pero aún así eso fue muy cruel de su parte, no pensó siquiera en lo que puedo sentir. Yo también tengo sentimientos,he tenido una vida muy miserable a causa de su egoísmo y desamor hacia su hijo. No piensa en nadie más que no sea ella misma.

Mis ojos se volvían cristalinos, llegando al punto de no poder retener las lágrimas ni un segundo más.

-Yo... Nunca lo veré como mi hijo..solamente no puedo ver como la persona que arruinó permanentemente mi vida.- continuó hablando mi madre, pude ver como James mostraba desprecio en su mirada y apretaba aún más el agarre en la muñeca de mi madre.

Y esa fue la gota que derramó el vaso, las lágrimas se desbordaban de mis ojos deslizándose en mis mejillas, podía sentir su rencor y desprecio que ella sentía hacia mí, y que en ese corazón vacío que tiene, no hay ni un sólo lugar para mí.
En ese momento conocí el verdadero dolor,tal vez el dolor más inmenso que había sentido en mi vida hasta ahora.

El desprecio de una madre.

Me odie a mi mismo, no por "arruinarle la vida" sino por el simple hecho de haber nacido. En ese instante solamente desee estar muerto.

-¿P-por qué?...que te he hecho?... Yo no pedí nacer! Eso fue tu culpa por no pensar en las consecuencias de tus actos, y estar de ofrecida!- A pesar de que trataba de ser firme, no podía -P-por mí desearía no haber nacido, ni ser tu hijo, que solo estoy aquí aguantando tus maltratos...- dije con la voz entrecortada.

Narradora

James solamente se quedó atónito mirando aquella escena entre la persona que ama y la terrible mujer que tiene por madre, le dolía profundamente ver a Adams llorar, sobretodo por algo que él no tiene la mínima culpa. Se hartó y finalmente soltó bruscamente la mano de Adrianna.

-A-adams...-pronunció James apenas audible en un susurró, lo miraba atentamente, no se podía imaginar siquiera el dolor que podría estar sintiendo ahora mismo.

Mientras tanto su madre se quedó sorprendida y guardando silencio viendo como Adams dejaba ver todo su dolor.

¿Me Amas? (Yaoi/BL/Chicoxchico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora