Capítulo 4: Mamá ya basta.

106 9 5
                                    


Narradora

Al día siguiente.

Adams y James se encontraban durmiendo plácidamente en la cama de James.

Adams despertó.

-J-james-dijo Adams.

-¿Q-qué pasa?-dijo James algo dormido todavía.

-N-nada sólo me asusté por que no estoy en mi casa-dijo Adams nervioso.

-Y eso qué tiene de malo?-dijo James algo preocupado.

-E-es que...mi madre se molesta si no estoy en casa,sobre todo por que hoy no trabaja-dijo Adams algo preocupado por lo que le pueda hacer.

-Y por qué se molesta si nunca esta para ti?!es como si no fuera tu madre!- dijo James algo exaltado.

-T-tranquilo,....ya lo se-dijo Adams tratando de calmar a James.

-Es mejor que ya me vaya-dijo éste algo entristecido.

-P-pero!...esta bien..-dijo James para después acercarse a Adams para abrazarlo y besarlo.

- Gracias por entender-dijo Adams.

James lo soltó y le dió un beso en la frente.

Adams se puso sus zapatos y se arregló la ropa.

-Ya me voy- avisó Adams antes de salir de la casa.

-Esta bien,cuídate.-contestó James antes de que Adams se marchara.

Adams

En el camino hacia mi casa fui muy nervioso y preocupado por lo que pudiera suceder,por que ya sabía que ella se enojaría, normalmente cuando no estaba en casa cuando ella llegaba,me golpeaba cuando regresaba.

Llegué y me quedé un momento parado enfrente de la puerta,después tomé valor y abrí la puerta, lo iba a hacer con mis llaves pero ésta no tenía seguro.

Entré asustado a la casa y en cuánto entré ella se me quedó mirando ya que ella estaba sentada en el sofá de la sala,mi madre se levantó.

-¡¡¿Dónde diablos estabas?!!-gritó.

-L-lo siento, estaba en la casa de un ami..- dije nervioso, pero no terminé de hablar.

Por que ella me dió una cachetada, sentí un gran dolor y ardor en mi mejilla.

Después de que ésta me diera la cachetada,puse mi mano sobre mi mejilla.

-¡¡¡Yo me la paso todos los días trabajando para mantenerte!!!, y no puedes siquiera estar al menos cuando es mi día descanso!!!-gritó enojada.

Ella me siguió mirando con disgusto y yo ya tenía lágrimas en los ojos pero a ella no le importo y me dió otra cachetada y muchas más, también me golpeaba y pateaba, yo sólo podía llorar y quejarme y suplicar que parara, por que sí la enfrentaba me iba a ir peor.

-M-mamá.. y-ya para p-por fa-favor..- dije sollozando.

Ella no me hizo caso y continuó.

-L-lo s-siento mamá...ya basta...p-perdoname- continúe suplicándole.

Mi madre al fin dejó de golpearme, se me quedó mirando un momento, yo sólo la miraba mientras las lágrimas brotaban de mis ojos.

-¡Ya largate a tu cuarto!! !!¿Por qué sigues ahí??!!- gritó furiosa.

Me fui corriendo a mi cuarto y cuando llegué a éste cerré la puerta.

Y puse mi mano sobre mi boca.

Continúe llorando por muchos minutos después, luego fui al baño y me miré en el espejo, tenía moretones y la piel roja en muchas partes de mi cuerpo principalmente en el rostro y brazos.

Entonces decidí darme un baño,vi mi cuerpo golpeado y volví a llorar mientras el agua caía sobre mi cuerpo desnudo.

Después de darme un baño, salí y me vestí.

Pensé que debería mandarle un mensaje a James y eso hice,tomé mi celular y busque entre mis contactos.

James

-Hola.

-Hola, qué pasó
con esa mujer?

-Nada ^ ^

-Adams no te creo,
por favor dime la
verdad.

-James... Mi madre
me golpeó.

-¿Qué??!! Adams
voy para allá.

-No!!! Te golpeará,
no vengas.

James vió el mensaje y ya no contestó supuse que hablaba en serio.

Me preocupé demasiado por lo que pudiese suceder,mi madre lo golpeará,es lo único que puede pensar,me pregunto que es lo que hará James no hay nada que se pueda hacer,y sólo empeorarán las cosas, me golpeará de nuevo hasta dejarme inconsciente, como una vez ya ocurrió.

Pude escuchar el timbre de la casa sonar, y mi madre gritando.

-¿Quién es?!!- gritó.

-Disculpe, me preguntaba si aquí vive el joven Adams Johnson.-dijo James amablemente lo que me desconcertó, ya que creí que el sería agresivo o algo así y por el contrario al parecer se está ganando la confianza de mi madre.

-Eh? Ah,si. Él es mi hijo joven,quiere hablar con él?-escuche decir a mi madre.

Me sorprende que le pregunte tal cosa, pero ya sabe que no diré nada, por que si lo hiciera me iría peor.

-Si, así es.Claro si no le molesta.- respondió James.

-Para nada, pasa. Él esta en su habitación en el piso de arriba, segunda puerta a tu derecha.-dijo mi madre amablente.

Tiene mucho tiempo desde que mi madre me habló asi hace mucho tiempo, antes de que se divorciara.

-Muchas gracias señora,por cierto me llamo James Willson, mucho gusto.-dijo por última vez antes de subir.

Escuché los pasos de James,sentí tanto alivio que el estuviese aquí subiendo las escaleras de mi casa, y sin querer empezaron a salir lágrimas de mis ojos que se iban deslizando en mis mejillas, sentía alegría que el viniera aquí por mí.

James abrió la puerta.

-Adams.-dijo James con tristeza en su mirada.

-J-james.- dije con lágrimas en los ojos mientras corría a abrazarle.


¿Me Amas? (Yaoi/BL/Chicoxchico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora