capitulo 1

183 9 4
                                    

Narra Jeremy:

Nunca nos separaremos vedad, o eso pensé ante de que nos mudamos a otra ciudad.

Ya de eso a pasado 7 años esta en el pasado mis mejores amigos eran todo para mi, pero al mudar e cambie muchísimo. Ya era hora de entran a un colegio nuevo, con gente nueva era algo raro pero al menos tenia a mi novia en un curso mas bajo que yo, al entrar había una tablas con todos los curso que avían yo empecé a buscar mi nombre, cuando por fin lo encontré estaba en el 2°B en el último piso. Al llegar a la sala ya avía gente conversando y con asientos ya colocados.

Me vi con un nervio que estaba a punto de estallar cuando un chico se me acercó y me dijo:

-Hola mi nombre es Daniel y pareces nuevo, porque yo también lo soy.-dijo muy seguro.

-Etto..me llamo Jeremy y si soy nuevo en esta escuela como en la ciudad.-Dije yendo a un asiento libre.

-Entonces mucho gusto en conocerte te sientas conmigo.-me dijo con una sonrisa y me llevo donde estaba sentado. mbién lo soy.-dijo muy seguro.

-Etto..me llamo Jeremy y si soy nuevo en esta escuela como en la ciudad.-Dije yendo a un asiento libre.

-Entonces mucho gusto en conocerte te sientas conmigo.-me dijo con una sonrisa y me llevo donde estaba sentado.

El era amable me parecía gentil, el usaba lentes y tenia el pelo todo desordenado al rato que empezaba la clase llego el profesor y se presento.

-Hola alumnos soy Marco Castro y seré su profesor jefe y también de lenguaje.- dijo y empezó a correr las sillas y después siguió diciendo.-Ahora quiero dos círculos para poder tener mas confianza con sus compañeros.

Todos nos hicimos dos circulo el de al medio pequeño y el otra grande, esto consistía en cambiar de puesto y hablar del tema que decía el profesor. Y así asta que terminara en el puesto que empezamos algunos hablaban ya muy normal, asta un chico empezó a discutir con una compañera que tenia al frente mio. Esa compañera parecía que le gustaba mucho el anime ya que en su mochila la tenia llena de chapas. A mi también me gusta eso pero peferi no decirle nada.

Al toque del recleo salí y otro compañero se me presento con la misma chica que molestaron.

- Hola Jeremy hací te llamas.- Me dijo.

-Si soy Jeremy mucho gusto.

-Hola soy Alexandro pero llamane Alex y ella es....-La chica que estaba con el le tapó la boca y dijo.

-Hola yo soy Joset mucho gusto.-Dijo con una sonrisa.

-Porque hiciste eso Jo no me gusta.-Digo enojado.

Me di cuenta que atrás de ellos avía otra persona y decidí saludarlo.

-Hola soy Jeremy mucho gusto.-Le dije amistosamente.

-Etto...hola soy Pablo.- dijo sin mas y después agrego.-Vamos al desayunos Jo, Alex quieres ir Jeremy. Ya con otro tomo de voz, el me paresia conocido pero no me acuerdo de que y ahora que lo pienzó también me hace conocido Daniel....

-No puedo.-Dije y agregue.-Tengo que buscar a mi novia nos vemos luego. Y me eche a correr a la selección de 1medios.

Después que esto paso que llamaron al salón azul para darnos la bienvenida estaba sentado al lado de Alex y Jo. Al termino no volvimos cada uno para la casa al llegar me derive en la cama a pensar porque esos dos me parecía conocidos......

🌸🌸🌸 🌸🌸🌸 🌸🌸🌸 🌸🌸

Hola soy Mika y este es la primera novela que escribo espero que le aya gustado se que tiene algunas faltas de ortografía pero intento no tenerlas, mas adelante hablara un riquito salseo entre ellos no doy espoilet espero que le den a la estrella y comentes besitos MIKA ✌✌✌✌✌.

Un Hola Y Un AdiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora