Capitulo 2

89 8 1
                                    

Narra Daniel:

"Aaaaaaa que rollo estar en un colegio nuevo me da mucha pereza, pues no hay otra". Entre en el colegio y busque mi nombre en la tabla de cursos. "Entonces estoy en el 2°B" me dirigí a la sala había llegado algo temprano y no se veía mucha genteeee que digamos. Los pocos que habían hablaban entre si eran 2 chicas y 3 chicos ellos estaban dentro de la sala cuando uno salio y se iba donde yo que estaba terminando de subir las escaleras.

-Hola eres nuevo soy Pablo mucho gusto. Lo mire de reojo y le conteste.

-A si hola soy Daniel mucho gusto. Dije educada mente.

Ese chico me parecía curioso que digamos algo familiar pero no me acuerdo de que. Al tocar el timbre de clase llego un chico muy guapo y sexy me sentí atraído a el y como el tonto que soy acerque y le hable.

-Hola mi nombre es Daniel pareces nuevo porque yo también lo soy. Le dije muy poco estuciasmado, en realidad no pensé antes de hacer eso.

-Etto..soy Jeremy y si soy nuevo como en esta escuela como cuidad. Dijo paresia nervioso era muy lindo como para comérselo.

-Mucho gusto en conocerte entonces te sientas conmigo. Lo tome del brazo a donde estaban mi mochila, a eso llego el profesor y se nos presento.

-hola alumnos soy su nuevo profesor jefe y también de lenguaje.-Nos hizo hacer algo raro que mi le tome importancia.

Ya al toque de timbre empecé a hablar con mis nuevos  compañeros sin pesar en otra persona que no fuera es chico. Era guapo y hermoso su ojos me daba la impresión de ser la persona que mi corazón elegía pero me daba la impresión de conocerlo.......Era raro un presentimiento tal vez.

Después de el recreo nos fuimos a al un salón gigante para darnos la bienvenida, no tome atención a nada de lo que decían algo de a rehílo del colegio tal vez.

En casa:

Me tire en mi cama viendo al techo pensando en lo sucedido ese día, me daba la impresión de conocerlo y también ese chico de la mañana. Pero que era.......

Aquí les dejo la 2 parte de esta historia de amor, se esta calentado las cosa ¿descubrirá que se conocían? Responde en los comentarios dele a la estrellita para mas

Pd: perdón por la falta de ortografía chaooooo.....

Un Hola Y Un AdiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora