capitulo 6

83 6 3
                                    


Narra Jeremy:

Ya había pasado algunas semanas desde qué paso eso con Daniel yo empecé a juntarme más con Pablo y dejando a Daniel de lado por otra parte empezó un rumor absurdo de que yo estaba engañando a mi novia con una chica de octavo, pero eso era sólo una mentira pero ella no me creía empecé a dejarla de lado y siempre me podría ver con Pablo.

-Hola pablo que haces.

-Nada, y tu Jeremy.

-Nada, sabias que boku no héro academi va a terminar.

-PORQUEEE NO QUIERO JEREMY NO QUIERO.

Casi se puso a llorar *que lindo* le di un pequeño abrazo.

-No te preocupes haba otra temporada.

-Yupi o ya es hora del almuerzo vamos.

-Sip.

Al llegar al almuerzo vi a mi novia se acercaba a mí ella parecía muy triste y se acercaron unas amigas con ella.

-Este es el bago que te hizo llorar Anais.

-S...i.

Ellas se acercaron a mí con la mano alzada y me empezaron a pegar y yo sólo veía una sonrisa en la cara de Anaís ahí se me acercaron unos de mis compañeros para ayudarme.

- Oigan qué le pasa.

-¿porque le pegais a Jeremy?

-Ese chico estúpido de allí le rompió el frágil corazón de la poblé de Anais.

-Eso es ment....

Antes que pudiera terminar una chica me dio una patada en el estómago haciéndome un gran dolor y cayendo al suelo casi desmayandome cuando escuché la voz de Pablo.

-Acaso estás Demente Pegándole a alguien que ni sabes si es un rumor cierto.

- Pero es cierto niñito...

-¡ Ya no puedo soportar mas! Jeremy terminamos.

-Que. -Las lágrimas salieron de mis ojos.

-No eres tú has sido divertido jugar contigo eres muy ingenuo y tu nunca me gustastes, adiós para siempre Jeremy.

Se fue ella desapareció de mi vida pasaron 2 días ella se mudo y se cambio de colegio y no e sabido nada de ella solo desapareció.

Hola gente bella que tal aquí esta la sexta parte de esta historia para que sepan esta historia tienes hechos reales
Y no olviden darle a la estellita y comente, se aceptan sugerencia.

Pd: perdón por la ortografía.

Un Hola Y Un AdiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora