Narra Jeremy:Al despertar me levante de la cama, tome una toalla para dirigirme al baño, deje la puerta entre abierta para que el entrara, ya en el baño entre en la ducha y recordé todo lo que había pasado anoche a dios como puede hacer eso. Me pedí en mis pensamientos cuando siento que habían la puerta. Yo estando erecto lo vi su cuerpo desnudo y blanquito.
-Uf, pero que cuerpito.-Le dije excitado.
-Oh, lo cre..es.-Lo mote nervioso
-A, si como esta mi perrita linda.
Se sintio un silencio incomodo.
-¿ Que soy tu QUE?.-Se sonrojo.
-¿No recuerdas nada?.-Dije en un tomo nervioso.
-No, porque que paso anoche lo único que recuerdo fue salir y después venir aquí, el resto esta borroso.
-Ha sobre eso....
Escuche que alguien toco la puerta tome la toalla y la puse en mi cintura, la que había toca la puerta era una mucama.
-Señor le e traído unas toallas.
Al tomarlas se ma callo la toalla, la chica se tapó los ojos y se inco a recojerla.
-Señor su toalla.
La tome y me la puse lo mas rápido y ella se fue, entre y Pablo ya se había bañado.
-Menos mal que traje mas ropa jeje.
- Espérame me voy a vestir.
-Así Jeremy ah te pareces a....
-A Edward, de crepúsculo.
-Me sacaste las palabras de la boca y ¿como sabia que era ese a que me refería?
-Alex, me lo dijo el otro día.
-Ah, no lo vi de otra manera pero..
-Vamos ya estoy listo.
-Sip.
Bajamos a tomar desayuno y después nos fuimos el se fue a casa y yo a la mía a llegar me tire en la cama y pensé *Aun no se porque lo hice con el es alguien que quiero mucho pero no de esta forma*
Al día siguiente ya tenia que ir al colegio al llegar vi algo no alguien era Pablo besando a.....
Hola gente bella gracias por sus lectura y darle a la estrella perdón por no subir ayer. Y es esta poniendo bueno no olviden darle a la estrella y comente.
Pd: perdón por la ortografía byaaa.
ESTÁS LEYENDO
Un Hola Y Un Adios
Teen Fiction3 amigos de la infancia se separan y viven el lugares separados pasaron 7 años y se encontraron muy cambiados pero ninguno se reconoce ya en segundo de media se encuentran. Y pasan cosas que nunca creían cuando niño. [Advertencia puede tener conteni...