Ante de que empiece ha leer primero esta parte contiene Lemon si eres sensible en el tema chicoxchico no lo lees, si lo lees sera tu responsabilidad.
Narra Jeremy:
Estaba yendo con mi compañero Daniel al baño antes que tocase el timbre del recreo cuando llegamos había un cartel que decía *baño cerrado por tubería rota*. Hay había una tía de aseo y le pedimos permiso para entra en el baño de chicas pare hacer muestra necesidades.
La tía nos dejo pero que sea rápido.
Cuando iba a entra al baño sentí una mano en mi boca y un corta cartón en mi cuello, el que estaba haciéndome eso era Daniel el me metió dentro del baño.
-pero que estas.....
-no hables mi precioso Jeremy o te corto el cuello.
El empezó a bajar su mano a mi ente pierna haciendo dar un pequeño genido -haaauuuaaa.
Cuando escuché la voz de mi polola que entro al baño y para colmo se metió en el baño del lado muestro. Dani me movía mi polla y empezó a moverlo muy rápido haciéndome retorcer sin poder gritar por la vergüenza el saco unas pañolesta que tenia amarradas al pantalón ato mis manos y después tapó mi boca.
-vamos Jeremy grita si puedes.
-......
Dani me bajo los pantalones y empezó levemente a lamer la entrada no podía mas, cuando tocaron el timbre del recreo se llego el baño y hací no podía ni gritar el seguí y seguí lamiendo me después de eso me empezó a meter ligeramente sus dedo. -hay mierda como dolía.
Escuchaba las risas de las chicas y me excitaba cuando llegue al punto de acertarlo me relaje y el saco su pene y me lo introducío dentro me mi, al principio me dolía pero el dolor se convirtió en placer el seguía dándome duro por atrás me sentía que me iba a romper.
Narra Daniel:
Le daba y daba muy fuerte a Jeremy se sentía grandioso, cuando toco el timbre para volver a clase le saque la pañoleta y ginio.
-ahhh, ahhhhh, ahhhhh me coroo.
-yo igual.
Nos corinos al mismo tiempo dejándonos caer y me aproveche y lo bese, saque papel igenico y limpiamos los resto salimos en escondida y la tía del aseos no vio.
-Pero que tenemos aquí los chiquillos.
-Perdona tía mi compañero Daniel y yo no pudimos salir porque toco el timbre y no queríamos que las chicas nos vieran lo sentimos.
-Por esta vez la dejo pasar a clases se a dicho.
Paresia de Jeremy estaba enojado conmigo........
Hola gente bella que le pareció esta capitulito le doy gracias a mi compañero que me ayudo esta ocasión no olviden darle a la estellita y comente.
Pd: perdón por la ortografía bya 😆😆😆
ESTÁS LEYENDO
Un Hola Y Un Adios
Teen Fiction3 amigos de la infancia se separan y viven el lugares separados pasaron 7 años y se encontraron muy cambiados pero ninguno se reconoce ya en segundo de media se encuentran. Y pasan cosas que nunca creían cuando niño. [Advertencia puede tener conteni...