Narra Pablo:
"A estoy aquí siempre lo asumí o través tengo que ir a clases, yo solo por curiosidad ví el cartel de curso y era otro año con el 2°Bel curso que estaba el año pasado ya muchos los conozco como a Alex y Joset mis amigos cuyos siempre me junto, asta que siempre me molesta Joset pero es gran amiga.
Al llegar a la sala salude a todos mis compañero de pronto Joset apareció a mis espaldas y revolvió todo el pelo.
-Que pasa tontito como te fueron en tus vacaciones Pablito-kun.
-Dejarme Joset! Porque siempre me molestas.
-No esta claro soy tu amiga es divertido desordenar tu pelo jaja no lo crees Alex.
-Si Joset es divertido jaja.
-Yapo Alex no le des ideas para molestarme jaja.
-Que aburrido Pablito-Kun..
-Voy a fuera un rato.
Hay avía un chico que subía las escaleras era nuevo, usa lentes y el cabello desordenado, fui y me presente a el:
-Hola eres nuevo soy Pablo mucho gusto.
-A si hola soy Daniel mucho gusto.
Me fui a la baranda de la escalera y me puse a pensar. "Ah que mañana, espero que este año sea mas interesante que el otro."
Volvía a la sala y me que hablando con Joset de los estrenos de animes nuevos y contando los que habíamos echo en vacaciones. Cuando llego el profesor era la primera vez que lo veíamos
-Hola alumnos soy Marco Castro y seré su profesor jefe y de lenguaje.- Parece simpático espero que no me moleste como el profe Ricardo el año pasado.- Ahora quiero dos círculos para poder tener mas confianza con sus compañeros. Yo despistado me pare y me senté al lado de Alex.
Al hacer los dos círculos del de adentro pequeño y el otra grande como había dijo el profe.
En es tiempo escuche a Joset discutir con Cesar como era de esperase de ellos dos.
Al toque el timbre ordenamos todos y salimos al desayuno y había un chicos y Alex dijo:
-Hola Jeremy hací te llamas?.
-Si, soy Jeremy un gusto.
-Hola soy Alexandro pero llámame Alex y ella es....
-Hola soy Joset un gusto conocerte. Joset seguía tapándole la boca a Alex asta que se enojo.
-Porque hiciste eso Jo no me gusta. Dijo enojado mientras seguían peleando ese chico se me acercó y dijo:
-Hola soy Jeremy mucho gusto. No se pero me pareció un príncipe cuando me dijo eso, pero en que diablos estoy pensando.
-Etto... Hola soy Pablo. Me relaje para poder seguir hablando.- Vamos al desayuno Jo, Alex, quieres ir Jeremy.
-No puedo. Parecía nervioso. Tengo que buscar mi novia a nos vemos luego. Agregó y se fue en dirección de los primeros medio.
Después del el desayunos nos convocaron en el salón azul, ya allá nos separamos yo me senté al lado de Nacho y las chiquillas mientras Alex y Joset se sentaron al frente con Jeremy.
Ya después de clases nos separamos cada uno a su casa hay vi a Jeremy con una chica alta algo rucia o castaño claro pero me di vuelta porque venia la micro. Ya en casa me tire en mi cama pensando lo de hoy porque me sentí nervioso seca de el era raro como algo en mi interior quería recodar algo ñeeee. Tome mi celu y empecé a navegar en internet hasta la hora de dormir, pero no dejaba de pensar se que Jeremy y el Daniel me sonaban que no se de que que dolor de cabeza sin mas me dormí.
Hola gente bella que ama la lectura le traigo la tercera parte de esta historia sukulenta tengo ayuda de un amigete y hay cosas muy pervetida mas adelanten, y no olviden dar a la estrella y comenten.
Pd: perdón por la ortografía lo intento pero no puedo xaoooo.
ESTÁS LEYENDO
Un Hola Y Un Adios
Fiksi Remaja3 amigos de la infancia se separan y viven el lugares separados pasaron 7 años y se encontraron muy cambiados pero ninguno se reconoce ya en segundo de media se encuentran. Y pasan cosas que nunca creían cuando niño. [Advertencia puede tener conteni...