Vecinas

53 7 2
                                    

-Ah...Espera vives aquí también?!!!
-Si, por eso me detuve aquí, no?-. Sonrió.
-Y tu de donde vienes?
-De Inglaterra, ahí yo era una modelo-. Siguió su camino, mientras yo iba detrás suyo, no quería que se detuviera de hablar, después de todo yo quería saber de ella de ISUKA.
-Y no querías seguir?; es decir, tu ganarías una tonelada de dinero más de 50 millones de yenes.
-Lo se, pero sólo me aburrió, siempre: Isuka voltea. Isuka más coqueta. Isuka muestra más romance; bla bla bla; Isuka esto, Isuka lo otro, era un fastidio sabes, a demás Inglaterra era un poco aburrido- Se tocó la frente mientras uno de sus ojos se centró en mi- Y que me dices de ti tienes algo que decirme?
-Pero, mi vida es diferente a la tuya, sólo soy una chica tímida con problemas para hablar con la gente.
-Eso es una mentira.
-Cla-claro que no-. El ascensor se detuvo y bajamos mientras yo quede quieta en frente suyo.
-Si es a si; como me has hablado  tan tranquila?-. Sonrió y se fue.

Abrí la puerta de mi departamento, y me dirigí al sofá donde me recosté.
Ella es la primera persona con la que he hablado naturalmente.
Abrí la nevera y me saqué un ramen que me lo había hecho más temprano, lo calenté y saqué la comida de gato; y se lo serví a sakí.
Después me serví a mi.
Ella tendrá hermanos?
Ella tendrá novio?
Ella estudia bien?
Que estará haciendo ahora?

Rin Rin*
-Hola, mama?
-Hola, Sakura; como te fue en el trabajo?
-Si me gusto mucho-. Por Isuka, después de todo ella fue la que me   motivó estar ahí, en ese lugar con un olor a porquería.
-Oh me alegro mucho, bueno me voy, cuídate y duérmete temprano que mañana tienes clases.
-Si, adiós-. Colgué el teléfono con un suspiro; me fije en la hora 8:00 pm.
Al terminar el ramen me fui a la ducha para tomar un baño; que haré mañana?
La dos únicas amigas  que me había hecho era Akane-chan e Isuka.
Termine el baño y me vestí, y vestimenta para mi significa un polo y un short.

Toc Toc*-. La puerta sonó; la única persona que se me ocurría sería mi madre.
Abrí la puerta.
Isuka
-Hola, Sakura-. Que hacia aquí?
-I-Isuka?
-Si, disculpa pero no hemos terminado nuestra charla, o si?-. Abrí un poco más la puerta dejándola entrar.
-Ohhhhh, un gato-. Lo cargo y lu puso en su regazo acariciandolo con lentitud.
-Bueno..tu querías saber más de mi, verdad?
-Claro-. Dijo Isuka, feliz como siempre.
-Bueno yo siempre viví en Tokyo, nunca salí del país; mi padre falleció cuando cumplí 11 años; de hecho me deprimí tanto que me corte- Ella me miro con asombro, con solo esa mirada pensé que ella me odiaría o pensara que era muy rara-. Y comencé a vivir con mi madre, y me mude hace 1 semana, eso es todo.
-Siento hacer escuchado esas cosas, al menos tuviste unos padres cariñosos; mis padres son unas personas terribles, no con sus hijos, si ok con las demás personas, por eso me fui lejos de ellos con mi hermano- Se levantó y sacó su celular-. Bueno me das tu número?
-Ah, claro... Es (invente se un número cualquiera :v)
-A muy bien, adiós-. Cerró la puerta, dejándome sola, estaba feliz de tenerla como una amiga.
Me dirigí a mi habitación y me recosté, cerrando mis ojos por completo.
"Buenas noches, Isuka"

AMO EL CAFÉ (yuri... Emisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora