No me sorprendía tanto que ella tuviera antes a alguien, después de todo ella era Isuka.
-Y llevaron mucho tiempo juntos?
-Ummm... Podría decirse que si.
-Cuanto?
-1 año y 3 meses.
-Y por que terminaron?-. Su mirada se penetró ante mi con sus ojos Esmeralda.
-Porque me di cuenta que era un chico codicioso y engreído; que sólo estaba conmigo por el dinero que ganaba cada día- Se cogió la cabeza-. Si que fui una estúpida.
Se dirigió a su departamento, haciéndome una señal de despedida.
Hice lo mismo y me recosté en el suave sofá y me quede profundamente dormida, esperando el mañana.Camine hacia la preparatoria con Isuka.
-Ellas te molestaban mucho?
-En realidad, no.
-Estas mintiendo-. Por supuesto que mentía, no quería más obstáculos en su vida.
-Sabes te escuche.
-De que hablas?-. Fijó su mirada en mi.
-Tu también me defendiste y confiaste en mi; sabes tengo ese problema desde siempre, que los chicos siempre me estén enviando cartas o confesandome... Tenía una gran amiga pero me dejo por falta de desconfianza-. Agacho la cabeza y entro al salón.Me fui a lavar la cara y la vi a Akane.
-Akane!!!-. Le grite. Ella se acercaba con una sonrisa.
-Sakura como has estado?
-Bien, y tu donde estuviste?
-Me fui a la casa de mis abuelos, tenía que cuidar de ellos, pero ya estoy de vuelta... Te veo después-. Se fue de mi vista y me fije en las gotas que caían, quisiera decírselo, en verdad que quiero, pero el miedo me invade poco a poco; no más.Me fui directo al salón, me fije en la mesa de Isuka, no está.
-Disculpa, sabes donde esta Isuka?-. Le pregunte a una chica que se encontraba cerca.
-Esta en el patio.Me retire corriendo; le tengo que decir, le tengo que decir; estaba cada ves más cerca; le voy a decir, le voy a decir.
Ya estaba ahí, aún corriendo.
-Isuka yo...-. Antes de que dijera algo más, los vi en la lluvia; besandose; boca a boca.
Los visualice bien antes de reaccionar y si era ella, estaban tan apegados entre ellos, con sus vestimentas mojadas; ella tenía los ojos abiertos hacia el y luego puso sus ojos en mi, girando su rostro por completo, separándose por completo de el. Corrí muy lejos de ellos, ni si quiera conocía al chico que se encontraba ahí.
-Sakura!!!-. Me grito, pero seguí corriendo fuera de la preparatoria, gire mi rostro sin detenerme, mientras la lluvia, me empapaba, en realidad no me importaba, quería escapar de todo. Y pensar que habría algo... Entre nosotras, que también podría besarme con ella así.
"Tal vez me equivoque... Soy una idiota"
ESTÁS LEYENDO
AMO EL CAFÉ (yuri... Emisión)
RomanceNo pos esto es yuri del puro si no te gusta este género...neee igual léelo. Una chica antisocial con pocos amigos y un amor inesperado para ella (baia khe cursi sonó :v) No se preocupen habrá smut lesbico sólo esperen un poco ( ͡° ͜ʖ ͡°).....CREO :v