Amo la escuela

57 5 7
                                    

Me desperté; bueno lo de siempre; aseo, gato, desayuno y vestimenta.
Salí del departamento, tome el ascensor y presione un botón, antes de eso alguien volvió a presionar un botón del ascensor.
Entro un joven, parecía de mi edad, pelo negro largo y no iba a mentirles, si era guapo; uniforme, el uniforme de mi escuela.
Mierda.
-Si, somos de la misma escuela, no te hablare solo por eso-. Que grosero, de todos modos no iba a hablarle, no quería y no tenía ganas de nada.
-No iba a hacerlo-. Mire a un costado.
-Ya veo- Me miro un segundo y giro- Yo odio a las chicas como tu sabes.

Que infantil, aunque hubo algo que me llamo la atención, ojos verdes, y sólo se me vino a la mente, Isuka.
Llegamos hasta el primer piso donde el bajó primero.
Suspire, y obviamente tuve que seguirlo, cerca de la estación de tren.
"Preferiría ir caminando, a ir con ese tipo" pensé pero mierda, Isuka estaba esperando ahí; debería ir con el solo para estar con ella o sacarme de problemas e irme como una persona normal a la preparatoria... Pero no me di cuenta que ella tenía nuestro, mejor dicho, mi uniforme.

Mierda.

Baje para saludarla, pero ella estaba hablando con ese tipo, antes de dar un paso más, reaccione y retrocedí; "pensándolo bien mejor me voy a pie, después de todo hace un lindo día"
-Heyyy, Sakura-. Grito, voltee el rostro y la vi agitando el brazo , como siempre sonriéndome.
El tipo de atrás me observaba con ira, mientras Isuka me llamaba.

No tengo más opción, verdad?

Me dirigí a ella, con el rostro hacia abajo.
-Conoces a...
-Si, lo encontré en el ascensor.
-En serio, no me dijiste Takumi-. Le golpeo despacio el hombro.
-No era necesario decirte sobre ella-. Volteó la mirada.
-Oh miren ya llego el tren.
Subimos y... Tan incómodo joder, bueno no tanto las palabras que salían de Isuka me tranquilizaban un poco.
Llegamos al instituto y nos dirigimos a las aulas; felizmente el tal Takumi, se fue a otro salón.
-Que bien estamos en la misma clase-. Me toco la frente con uno se sus dedos, ingreso y lamentablemente se sentó lejos de mi, no porque quería, si no porque era el único libre que había.

Me senté y me fije en Isuka la gente se amontonaba, aclamándola y observándola; los que se encontraban sentados sólo murmuraban de ella.

-Atención!!!! Hoy es un nuevo bimestre, lo que significa, sorteó-. Esos tontos sorteos, cada cambio de bimestre era cada sorteo; donde cada mesa tiene un número y si el papel tenía el número 15 tenías que ir hacia allá y sentarte hasta el fin de bimestre.

-Vengan por aquí!!!-. Hicimos fila, no era tan escandaloso como yo me imaginaba.

"Número 32"

Fui hacia allá esperando que alquien se acercara; pero lo que escuche de verdad dolió.
-Alguien me quiere cambiar, por el número 31???
Baje mi cabeza, quería llorar, mierda.
-Yo lo haré, yo te intercambió el número.
Isuka, fue ella.

AMO EL CAFÉ (yuri... Emisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora