-Hola... Chicas, bueno yo me iba con..
-Antes de que digas algo más Isuka, no quieres ver algo?-. Estaba con la cabeza agachada y los puños muy cerrados, con la cabeza abajo.
Isuka se acercó y ellas sacaron su teléfono; sostuvo el teléfono y empezó a observar.
Trague saliva, estaba a punto de perderla.
-Ella empezó los rumores-. Me señalo.
Diablos.Isuka me observaba fijamente y se acercó a mi, pero se puso de espaldas ante mi y en frente de ellas.
-Imposible, ella nunca haría algo como eso-. Detuve mi respiración por un momento y alce la mirada.
-P-pero Isuka, el video
-Y eso que, a entrado y lo a recogido, puedo haberlo hecho; pero yo estoy muy segura de que ella no haría esa clase de cosas.
-I-Isuka, que te...
-Pero, ella no empezó esos rumores; de alguien que conozco si y tal ves fue alguna de ustedes.
Hubo un silencio y todas las chicas agachaban sus cabezas, y se fueron una por una; y así quedándonos solas.
-Sakura, esta...-. Antes de que ella dijera algo la abrace por detrás rodeando mis pequeñas manos en su estómago; y colocando mi cabeza en su espalda.
-Gracias-. Me cubrí mis lágrimas que se deslizaban por mis ojos.
Levanté un poco la mirada, para ver su expresión, pero se quedo inmóvil.
-Vámonos-. Me cogió la mano muy fuerte.
-Si.
Nos dirigíamos a casa, aliviada y feliz, feliz de su protección, feliz de creerme, feliz a de tenerla aquí.
-Te hicieron algo?
-No, estoy bien, me alegra que no dudaras de mi.
-Nunca.
-Tienes hambre?
-Un poco, quieres ir por un poco de helado? (Lol me recuerda a boku no pico ( ͡° ͜ʖ ͡°), pero no va a pasar :v)
-Si-. Caminamos por mucho rato, incluso en el trabajo, buena ella siempre va ahí.Estábamos caminando por las calles oscuras, juntas.
Se formó una silueta al frente de nosotras, era un joven Rubio, no lo observaba bien.
-Sakura, ponte detrás de mi-. Me murmuro, lo hice y me puse detrás de ella.
-Ehhhh, te volviste lesbiana?-. Dijo el Rubio, con una sonrisa.
-Deja de molestar quieres-. Ambos se detuvieron, mirándose cara a cara.
-Aún te ves linda cuando te enojas-. Le toco un mechón de pelo.
Ella me jalo del brazo hasta llegar a los departamentos.
-Quien es?
-No es importante.
-Puedes decírmelo, si quieres.
-Es Toma... Mi ex novio.
ESTÁS LEYENDO
AMO EL CAFÉ (yuri... Emisión)
RomanceNo pos esto es yuri del puro si no te gusta este género...neee igual léelo. Una chica antisocial con pocos amigos y un amor inesperado para ella (baia khe cursi sonó :v) No se preocupen habrá smut lesbico sólo esperen un poco ( ͡° ͜ʖ ͡°).....CREO :v