Semana dulce en Madrid

546 43 9
                                    

Lunes

Salí del trabajo en direc.ción a la dulcería que estaba mas cerca, con solo un pensamiento en mente.

"Quiero una caja de bombones"

Esta semana me la jugaría, voy a enamorar a Melo, cueste lo que cueste.

La mujer de la tienda me miro como si le pareciera tierno lo que estoy haciendo, puesto que compre la caja entera. Pero a mi no me pareció tierno, sino que me pareció más un acto desesperado.

De regreso compre lo que cenaria junto con una botella de vino blanco.
No era muy de tomar vino pero estaba tan cansada que lo tomaré, no sé porque pero en vino blanco siempre me ayudo a dormir más rápido. Y el tinto solo lograba ponerme borracha.

Al llegar saludé a mi hermosa, preciosa y dormilona perrita que adopté hace tan solo una semana.

Con tan solo meses de vida me cambio completamente; ahora ella es la razón de que yo disfruto mi tiempo en casa.

Ahora tengo que pensar ¿como empiezo esto? Tendría que darle un bombón a Melo, por un beso.
Podría jugar con la tentación... Aparecer de repente comiendo uno y si ella me pide, le digo que me tendría que dar un beso.

¡Si!

Ahora mismo me doy vergüenza... ¡Nunca en mi vida pensé que llegaría a hacer esto por alguien!

—Ay, Melo. Me tienes estúpida, joder.

Entré a mi baño para pegarme una ducha y hacer las cosas que normalmente uno haría. Al salir, agarré mi cámara y la encendí.

Si, hago Daylis.

No, no me copio de Melo.

—¡Hola bombones!— inconscientemente sonreí, ya sabrán porque ¿no?- Está siendo un día muy productivo y es que ya trabajé, me acabo de bañar, salí a comprar cosas para la cena de esta noche y ahora me preparo para salir a caminar un rato.

Seguí hablando de gilipolleces, cosa que mis subscriptores aman, y salí de mi casa con energías renovadas.

Obviamente, no salí sin tener dos bombones en mi bolso. Talves el destino se ponga de acuerdo conmigo y decida agregar a Melo en mi camino.

Aunque voy a ayudarlo un poco.

Eh salido a caminar, ¿quien se suma?

Publique eso en Twitter y, luego de spam y gente amorosa, llegó la respuesta que esperaba.

YellowMellow: "Dime donde andas y te diré donde nos vemos."

Sonreí mientras empezaba a caminar más pausadamente hasta parar por completo.

@YellowMellowMG Donde andas.

Si, así de estúpidas llegamos a ser.

YellowMellowMG: "Donde nos vemos."

Millones de notificaciones empezaron a llegarme y es que no me sorprende, Melo es demasiado conocida y me duplica en seguidores.

En cuestión de segundos le mandé la dirección de donde estaba en este momento por DM y ella me respondió que nos encontraríamos a dos cuadras de donde me encontraba, en una cafetería.

One Shot's | YellowMellow Y Tu ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora