Discoteca 2.0

799 60 20
                                    

Odio salir a discotecas y esas cosas, pero mis amigas tienen un poder supernatural para convencerme.

Hijas de frutas 7n79

—¡NO QUIERO PONERME UN VESTIDO!— le grite a Stefani.

Nadie, nunca me va a convencer a usar vestido >:'[

Estábamos corriendo por todo mi apartamento después de que ella llegara y me convenciera de salir, saco dos bolsas de vaya tu a saber donde, y me persigue con un vestido.

¡Y TAMBIÉN QUIERE QUE ME MAQUILLE!
Esta loca. Muy loca.

—¡Es solo un vestido!— me dice, aun corriendo detrás mio.

—¡Acepté ir, no pidas un milagro!— le respondo.— No hagas que me arrepienta y no vaya una mierda.

Y ella deja de seguirme.

Yo quería seguir corriendo D: No quiero ir...
Me bajo del sofá bajo la atenta mirada de Stef.

Si, estaba en el sofá y si, le digo Stef.

—Mala persona.— me dice ella.

Yo empiezo a caminar hacia mi habitación mientras recupero la respiración.

—Sabes que me Jamaica, puta.— le respondo.

Y luego de unos veinte minutos salgo con unos jeans negros, converse verdes y una remera a tirantes azul.

Soy tan kul B)

—¿Ya están?— pregunta mi otra amiga.

Si, habian dos amigas conmigo.
Si, tengo amigas.

—Si.— le respondo.

No les voy a describir como van vestidas esas hijas de fruta, a nadie le interesa.

Salimos en rumbo a la discoteca mientras yo voy pensando que juego de mi celular puedo jugar mientras me aburro tomando cerveza.

¿Que? ¿Se hace algo más ahí dentro? Si es aburrido, no me jodas.

Y cuando llegamos ya me había arrepentido de venir.

LA COLA QUE HABIA PARA ENTRAR, LA PUTA QUE LO PARIÓ.

Que bueno que vine en converse c:
Pobre de las idiotas de mis amigas :v Los tacones las van a hacer sufrir :3 Que se jodan.

Luego de hacer una fila de casi una hora entramos y saco mi celular.
Solo para darme cuenta de algo...

No Tengo Batería.

PUTA BIDA. ¿ACASO TE HICE ALGO JEBUS?
TE JURO QUE LO SIENTO.
¿NO COMÍ TODAS LAS VERDURAS EN LA INFANCIA Y ME LA COBRAS HOY?

Suelto un suspiro muy pesado y voy directo a la barra, para ir pidiendo algo para tomar cuando de pronto miro a la pista...

Hay algo que tienen que saber de mi...

Soy bollera.

TAN TAN TAAAAN ah :'v

Y bueno, en el medio de la pista habia una rubia... Que daban ganas de comerla 7u7r

—Aquí está su cerveza.— me anuncia el barman y giro la cabeza para ver a mi cerveza.

Hoy es barra libre <3

Sonrió y tomo el primer sorbo de cerveza.
Y recién me doy cuenta de algo. No se donde están las zorras de mis amigas :v
Seguro ya consiguieron a alguien para que les arregle el problema en sus tuberías... Si saben lo que quiero decir :'v

One Shot's | YellowMellow Y Tu ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora