-Aún no...-Le consteste.
-¿Cómo?.Espera.¿Ósea que...? Hay posibilidades de que ustedes dos sean...¿Pareja?.-Hablo Luna.
-N-no lo se.Yo no se que siento por el encerio.-Le conteste tartamudeando.
-Yo te ayudo.-
-¿De qué hablas? ¿Ayudarme en que...?.-Le respondí confundida.
-Si mira,tu me dices que sientes por el y yo te diré si o no estas enamorada de Simón.-
-Okey...-Conteste insegura.
-Entonces dime Ámbar.¿Qué sientes por Simón?.-
-He...bueno,yo lo quiero mucho,en este poco tiempo que llevamos como amigos he aprendido a querer de verdad,cuando lo veo una sensación recorre mi cuerpo haciendo que mi piel se erice,esa sonrisa que tiene ilumina todo,cada abrazo que te da te reconforta y no quieres soltarte de el...-Esa Ámbar no era yo.¿En verdad estoy enamorada de Simón?.
-Wow.Ambar.Creo que si estas enamorada de Simón.-Contesto sorprendida.
-Eh...No lo se.-
-No tengas miedo,date otra oportunidad de volver a enamorarte.Yo conozco a Simón y nunca te dejaría sola y te lastimaría.-
-Gracias Luna...-La abrace.Al principio no respondía a mi abrazo pero después me abrazo más fuerte.
-¿Entoces?.¿Qué ha pasado con Matteo?-Hablé cuando ya nos dejamos de abrazar.
-Eh...bueno....nosotros somos.Novios.-Contesto tartamudeando.
-¡Que bueno Lunita!.-
-Eh sí gracias.-Hablo insegura.
-¿Que pasa Lunita?...-
-Yo pensé que te enojarías o algo así.-
Solté una risa.
-¡Claro que no!.Sinceramente ya supere a Matteo.Es algo de mi pasado.Mi presente es Simon.-Abrí mis ojos como platos al darme cuenta de lo que había dicho.Luna al escuchar esto hizo la misma reacción que yo y una grande sonrisa se empezó a formar en su rostro.
-¡Ámbar está enamorada de Simón!.¡Simbar Is Real.!.-Empezó a gritar como loca provocando carcajadas de parte de mía.
-¡Luna cállate! Despertarás a mi madrina.-
-Oh si lo siento.-Después de unas largas horas de hablar nos fuimos a dormir.Caí en un profundo sueño.Al momento en el que quede dormida empece a soñar otra ves con.Simon.
*Sueño*
-Ámbar yo lo siento....-Decía al borde de las lágrimas.
-¡No Simon!.¡Tu no puedes dejarme! ¡No te vayas por favor eres todo para mi!.-Lágrimas salían de mis ojos.
-Es una decisión tomada...Ámbar por favor promete que no me olvidarás...- Hablaba con la voz quebrada y poco a poco lágrimas caían por sus hermosos ojos cafés.
-¡Simón no! ¡¿Es que no lo entiendes?! Y-yo...-Gritaba de frustración.
-¿Tu que Ambar?...-
-¡Yo te amo Simón!....¡Eres todo para mi! ¡No puedes dejarme!.-Me armaba de valor y se lo decía con lágrimas en mis ojos pero con la mayor sinceridad.Al decir esto el caminaba hacia mi me tomaba por la cintura acercándome más a el y me veía a los ojos y...me besaba.
*Fin del sueño*.
Abrí mis ojos rápidamente.Ese sueño había sido tan real.Sentía sus labios sobre los míos.Suspire.Mi corazón latía demasiado.Pero...lo que aún no entiendo es ¿Porque he tenido sueños en los que Simón se va?.Es demasiado confuso.
Miro el reloj 5:47 a.m.
Me levanto y me dirijo al baño a tomar una ducha rápida.Salgo del baño y veo mi cama vacía.Luna se fue tal vez a arreglar.
Me pongo el uniforme del Blacke,me maquillo un poco,me peino,tomó mis cosas, y bajó a desayunar.Término de desayunar me lavo los dientes y bajo al living por mis cosas.
Para mi sorpresa Luna me está esperando a fuera del coche.
-¿Ahora quien espera a quien?.-Hablo divertida.Yo sólo reí.
Nos subimos al auto y cada una iba sumida en sus pensamientos.
Al llegar al Blacke bajamos juntas y nos dirigimos a la entrada.Todos nos miran sorprendidos.Claro.No se imaginaban que algún día fuéramos amigas.Empezaron las clases y entré al aula.
Pasaron horas y horas.Y cuando era la hora de la salida.Rápidamente me dirigí a la mansión a cambiarme de ropa para poder irme al Roller.Al llegar al Roller me dirigí a los lockers a ponerme mis patines.
Iba entrando a la pista cuando veo a Simón.Pero no estaba sólo...estaba con una chiquita.Se sonreían y hablan muy contentos hasta que ella lo abrazo.Sentí como la furia invadía mi cuerpo,apreté mis puños.¿Celosa?.No.¡Bueno si! ¡Lo acepto! Estoy celosa se esa chiquita.El es mío.He...quiero decir es mi mejor amigo.¡Vamos Ámbar!No engañas a nadie.Acéptalo estas enamorada de Simón.
Me fui acercando poco a poco.Pase por a lado de ellos chocando con esa chiquita haciendo mi cabello para atrás.Empece a hacer varios trucos súper buenos,dejando a la chiquita boquiabierta.Me dirigí a ellos con una sonrisa de maldad.
-Hey Simón.Tenemos que hablar.-Le hablé,no sin antes ver a esa chiquita de pies a cabeza.
-Si claro.Luego hablamos Miranda.-Le hablo.Así que se llama Miranda.Patinamos hasta la acera del pista.
-¿Que pasa Ámbar?.-Hablo el.
-¿Quien es esa chiquita Simon?.-Hablé un poco molesta.
-Es una vieja amiga.-Contesto.
-¿Vieja amiga?.Tu nunca habías estado en Buenos Aires Simon.¿Cómo es que la conoces?.-
-Vino desde México con su familia.-
-Ya veo.¿Cómo se llama?.-
-Miranda.-
-Bien Miranda.-Voltee a verla-Viste muy mal en mi opinión.
-¿Porqué lo dices Ámbar?.-Pregunto confundido.
-Mírala.Esa ropa que usa está muy pasada de moda.Es horrible ese conjunto que lleva puesto.-
-Bueno a mi me parece lindo.-
-¿Lindo?.A eso le llamas.¿Lindo?.Es horrible.-La mire con asco.
-Ámbar.¿Qué tienes?.Desde que la viste sólo hablas mal de ella o más bien de como es que se viste.-
-¿Yo?.No tengo nada.Simon ¿Puedo preguntarte algo?.-Asintio.-¿Tienes algún interés en ella?Me refiero a algo más que amigos.-
-¿Que?.No.Claro que no.En un pasado lo tuve.Pero se fue.-
-¿Tienes interés en alguna chica?.-
-Si....-hablo nervioso.
-¿La conozco?.Digo podría ayudarte.-¡Claro Ámbar ayudar a la persona que te gusta a conquistar a otra persona!.Espera.¿Acabo de decir que Simon me gusta?.Ups.
-He...si la conoces.-
-Genial.¿Quien es?.-
-Eh...yo...-Hablo demasiado nervioso.
-¿Que pasa?.-
-No puedo decirte.Perdon.-Se fue patinado dejándome con la palabra en la boca.Tengo que descubrir de quién estas enamorado Simon Álvarez.Así como me llamo.Ambar Smith.
•||||||\\\\\\||||\\\\\\|||||||\\\\\\\||||
Hola personitas sepsis.
Vieron que les di un beshooo.❤
Ahora falta que se haga realidad.7u7
Pueh'llego Miranda.7u7
Iba a ponerle "Daniela" pero...
Ese nombre ya está muy quemado en las historias Simbar.7u7 😂
¡Ámbar ya acepto que está enamorada de Saimon! Y se puso celosa la shikita.7u7
No puse foto de Miranda pol'que todavía no tengo a alguien que la protagonice .(¿Así se dice no? xD)
No olviden el #GaliSaludame si quieren que les dedique un capítulo y las salude.❤Sin más que decir
Sale bai.😂❤
ESTÁS LEYENDO
¿Otra Ves?.||Simbar.|TERMINADA|.
Fanfiction-No tengas miedo a volver a enamorarte Ambar.- -Simón.El rechazo siempre estará presente.- ||.||.||.||.||.||.||.||.||.||.||.||.||.||.||.||.||.||.||.|| Portada por: @rxllergxrl