10 años después.
¿Qué paso?Simón y yo tuvimos unas hermosas vacaciones en Cancún.Después regresamos a Argentina pero sólo por un cierto tiempo.
Luna y Matteo se casaron y tuvieron un hermoso niño al que le llamaron Max.
Simón salió adelante con la Roller Band ahora harán un gira.Y estoy muy orgullosa de el.
Nina y Gastón se casaron unos meses después de Luna y Matteo.Tuvieron una hermosa niña;Camila ahora mismo Nina está embarazada de su segundo hijo.
Delfi bueno ella término casándose con Pedro y miren que hacen una hermosa pareja.Y si está embarazada.
Jazmín que decir se volvió muy famosa en Francia con su línea de ropa Fab & Chic ¿irónico?.Hasta ahora sólo está saliendo con el chico Arcade.
Jim y Yam.Siguen siendo las mejores amigas.Yam se casó con Ramiro y tienen unos hermosos mellizos; Layla y Federico.Jim y Nico se casaron y sólo tienen un hijo al que le llamaron;Misael.
¿Simón y yo? Bueno...
¿Qué decir? Me case con mi guitarrista,nos regresamos a Cancún,yo pude conseguir mi carrera como artista y el esta con la Roller Band,me alegro por ellos ya que consiguieron mucha fama en tan poco tiempo,y estamos muy felices pero a esta felicidad le hace falta algo.Déjenme decirles algo pero no le digan a Simón.Estoy embarazada.Este no es el final.
Aún.|||\\\\\\|||||\\\\\\|\\\\\\\\\\\\\\\\
¡Llegamos al final!En un rato subo el capítulo especial.!
Capítulo dedicado a
Lunis143
_Danielacass_Sin más que decir
Sale bai.🌚
ESTÁS LEYENDO
¿Otra Ves?.||Simbar.|TERMINADA|.
Fanfiction-No tengas miedo a volver a enamorarte Ambar.- -Simón.El rechazo siempre estará presente.- ||.||.||.||.||.||.||.||.||.||.||.||.||.||.||.||.||.||.||.|| Portada por: @rxllergxrl