|| 2 ||

1.2K 56 4
                                    

Poco a poco abro mis ojos mirando como entra la luz de el sol, tomó mi celular y veo mis redes sociales.Veo mis mensajes de WhatsApp  tengo varios mensajes de Delfi,Jazmín y Simón.
Sólo abro el chat de Simón.
Simón.:Hey Rubia.!
Despierta. Visto 5:33 a.m
Ámbar.:Hola Simón ¿No deberías estar dormido?.Visto 5:50 a.m
Simón.:Si.Pero no puedo dormir tuve un sueño extraño.Visto 5:51 a.m
Ámbar.:¿Que soñaste?. 5:53 a.m
Simón.:Hem...Es mejor que te empieces a arreglar para el Blacke se te hará tarde.Sobre el sueño te lo cuento en el Roller.Visto 5:53 a.m
Ámbar.:Ok.Nos vemos en el Roller.Visto 5:54 a.m.
Me levanté de la cama y me dirigí al sanitario y me tome una ducha de 5 minutos (si conté el tiempo) salí y me vestí con el uniforme del Blacke,me peine y aliste mis cosas.Eran las 6:27 a.m estuve lista en tiempo récord.Baje al comedor a tomar mi desayuno.
-Aquí tiene su desayuno Señorita Ámbar-Dijo Amanda poniendo la comida sobre la mesa.
-Gracias Amanda.Puedes retirarte-Una ves dicho esto se marcho hacia la cocina.

Tome mi desayuno mientras veía mis redes.Termine de comer y me dirigí al living por mi bolso y salí afuera para poder irme.Espere,espere y espere.Luna no llegaba.Ibamos 15 minutos tarde, ¡No la tolero! .Cuando me di cuenta venía corriendo.

-¡Perdón Ámbar!-dijo disculpándose.
-¿Otra ves tarde Lunita? Te he dicho que trates de dormirte más temprano.-
-Si lo siento.-

Íbamos en el auto y veníamos en un silencio "incomodo" para ella y cómodo para mi.

-Mhm.Escuche que patinaras con Simón.¿Es cierto?-me pregunto.

-Si.Quiero probar cosas nuevas.-
-Entiendo.Ha mejorado mucho sus técnicas.-
-Lo se.Es muy bueno a decir verdad, le faltaba más práctica sólo eso.-
-Que bueno que le ayudes.-
Sólo asentí y voltee mi mirada al celular.Una ves llegando baje del auto y me dirigí al Blacke.En cuanto entre Delfi y Jazmín se me acercaron trate de evadirlas pero fue en vano.
-Hola Amiga-Dijeron al unísono.
-Hola chicas-Conteste con una sonrisa fingida.
-Ambar,regresa con nosotras, te extrañamos mucho.-Me dijo Delfi haciendo un puchero.
-Lo pensare.-¡Claro! Ni tu te la crees Ámbar.Solo quiero estar un tiempo sola.Ser diferente solo eso.

Después de hablar un largo rato con Delfi y Jazmín me dirigí al salón de clase, saque mis apuntes y me senté.El salón seguía sólo, era la única que se encontraba adentro.Una vez tocando el timbre todos los alumnos entraron y tomaron sus asientos.
-Buenos Días Clase.-Hablo el profesor entrando al aula.
-Buenos Días.-Contestamos todos al unísono.
Fue directo a dar clase, pasaron los minutos,segundos, horas.Hasta qué toco el timbre indicando la salida.

Salí corriendo del Blacke y fui a la mansión a vestirme para irme al Roller.No me podía sacar de la cabeza a Simón,lo que me había dicho por la mañana claro.

Llegue al Roller y busque a Simón con la mirada pero no lograba encontrarlo.
-Pedro ¿Has visto a Simón?-Le pregunte llegando a la barra.
-Esta en la pista.-
-Gracias.-Le respondí sonriendo.
Directamente me dirigí a los lockers y me puse mis patines, una ves teniendo los patines puestos.Al entrar a la pista mi mirada se fijó en Simón.Estaba entrenando unos giros no tan complicados.Se podría decir que ahora el y yo somos "Los Reyes De La Pista",para todos,incluyéndome pero a el no le gusta que nos llamen así.Ya saben no le gusta llamar la atención.
Fui patinando hacia el, y cuando dirigió su mirada a mi me sonrió,esa sonrisa hizo que mi piel se erizara,es una sonrisa que derrite a cualquier chica.
-Hola Saimon.-Le salude sonriendo.
-Hola Rubia.-Me abrazo.Mas bien me tomó desprevenida pero le respondí el abrazo,es...reconfortante.
-¿Que hacías?.-le pregunte.¡Claro Ámbar! eres una tonta es obvio lo que hace.
-Estoy practicando unos nuevos paso que vi.-Respondio.
-Ya veo.¿Los quieres usar para la competencia?-
-Sip.De eso iba a hablar contigo.-
-Me parece genial Simón.-
-Ok.¿Vamos a entrenar?.-
-Si vamos.-
Empezamos a practicar.Los pasos que Simón quiere añadirle en la coreo, son muy buenos,con riesgo,flexibilidad y equilibrio.
*1 hora después*
-Ya Ambar.Ya no puedo más.-
-¿Que? No.Simon anda tenemos que tenerlo todo bien, aún nos fallan unas cosas.-
-Ya no puedo.-
-Esta bien descansemos un poco.¡Pero después regresamos a practicar más!-
-Lo que usted diga jefa.-Dijo haciendo un saludo militar.
Yo sólo reí por la reacción de Simón,provocando varias miradas.

Nos dirigimos hacia la cafetería y nos sentamos en una mesa.
-¡Estoy muy cansado Ámbar!Neta.¿No podemos ensañar más tarde?-
-¡No Simon!-
Pedimos unos licuados y muffins.Platicamos varias cosas.Hasta qué recordé sobre lo que paso está mañana.
-¡Simón!-
-¿Que pasa?.-Me miro divertido.
-Hem.¿Me vas a decir?-
-¿Decirte que?.-
-Lo que no me quisiste decir esta mañana.-
-He...Neta que pensé que no lo recordarías.-
-Simón.No me lo puedo sacar de la cabeza.-
-No es nada importante.Solo un sueño eso es todo.-
-Puedes contarme.-
-Olvídalo Ámbar.Por favor.-
-Esta bien.Pero un día cuando menos lo esperes me tendrás que decir.-
-Ya veremos Rubia.Ya veremos.-
Después de platicar un largo rato fuimos a patinar.Pero no esperaba encontrarme con esto.

Matteo y Luna besándose en medio de la pista mientras todos los ven.Algo dentro de mi se movió.Pensé que ya había superado a Matteo,pero ya veo que no.Subí mi mirada hacia Simón, su rostro era igual que al de la competencia,se que le sigue doliendo,al igual que a mi.Tome su mano y salimos del Roller patinando.Ninguno de los dos decíamos algo, íbamos en un silencio muy profundo,el tenía su mirada baja, al igual que yo.

-¿Simón?-Le hablé.No quería que siguiéramos en este horrible silencio.
-¿Que pasa?-Me contesto levantado la mirada.
-¿Te encuentras bien?.Me refiero a-a lo que acabamos de ver.-
-No lo se.Ya no se que siento.¿Entiendes?.El amor es horrible.-
-Lo se.Yo más que nadie te entiende a la perfección.-
-¿Ambar?-
-¿Si Simon?-
-¿T-tu crees que nosotros podríamos volver a enamorarnos?-
-No lo se Simon.Espero que no.-
-¿Porqué?-
-Tengo miedo Simon.-
-¿A qué?-
-A que me rechacen otra vez,que no sea amada como en realidad lo es.-
-Lo encontraras.Y si te lastiman, me tendrás a mi.Yo siempre estaré para ti,no lo dudes.-
Sin pensarlo lo abraze,no pude contener las lágrimas,sólo salieron de mis ojos.Me aferre más al cuerpo de Simón, no quería soltarlo,quería estar así, con el, sin que nadie nos interrumpiera.Poco a poco nos íbamos separando.Nuestros rostros quedaron a centímetros, podía sentir su respiración cerca de la mía el se iba acercando poco a poco empezé a cerrar mis ojos y Simón ponía sus manos en mi rostro y yo.Me deje llevar.

-¿Simon?-Dijo una vos que muy fácil reconocería.

Nuestro momento se arruinó.Yo...quería besarlo.De verdad que deseaba besarlo.

|||||||\\\\\\|||||||\\\\\\||||||||\\\\\||

Sorry.Se que deseaban ese beso.Al igual que yo.7u7
Pero tendrán que esperar.
¿Quien arruino nuestro beso Simbar?
io khe zeh.
¡Descubrirlo por vosotros mismos!
*Intento fallido de española!*😂😂
Haa.!
Quería comentarles que...

Quería hacer un capítulo en el que ustedes les hicieran preguntas a los personajes.7u7
No se sí les parezca la idea.?

Eso es todo

¿Quieren que les dedique un capitulo? Pos'Comenta #GaliSaludame.

1221 palabras.Khe.

Sale bai.😂❤

¿Otra Ves?.||Simbar.|TERMINADA|.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora